InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 22:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Visitó Campana:
Victor De Gennaro presentó oficialmente a la Concejal Paola Cano como Integrante de UP-FAP

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Junto con el Diputado Nacional, concurrieron distintas autoridades del partido UP como Marta Maffei. También acompañaron referentes locales y provinciales del FAP .

El Diputado Nacional y referente máximo de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, se presentó en nuestra Ciudad en compañía de las máximas autoridades de dicho espacio político para oficializar como nueva integrante de UP a la Concejal Paola Cano.

La conferencia de prensa y presentación, se realizó el último viernes, tal como se había anunciado días atrás, en las instalaciones del Plaza Hotel, y contó con la presencia de representantes políticos de todos los partidos políticos que componen el Frente Amplio Progresista. También asistieron, la dirigente de la CTA y Diputada Nacional (mandato cumplido) Marta Maffei, el secretario de CTA de Zárate-Campana, Juan Carlos Zabala, referentes de ATE de Zárate Campana, el Concejal del PS de Vicente López, Carlos Roberto y Concejales de UP de la primera sección electoral, entre otros.

En primer término, tomó la palabra la Dra. Paola Cano, quién hizo las presentaciones y manifestó su alegría por el recibimiento y la acogida que tuvo por parte de Unidad Popular y su convicción de seguir trabajando fuertemente en este proyecto que implica un panorama no sólo local, sino provincial y nacional que se destaca por ser un sector que permanentemente propone proyectos dentro de una oposición constructiva. "Esta es una decisión muy importante en mi vida política. He encontrado un espacio político ideológico donde poder desarrollarme, en el que además se me ha recibido con mucha alegría y expectativas. La voluntad y predisposición para construir política existe, así que espero que podamos formar un buen grupo de trabajo con el resto de las fuerzas que integran el FAP" expresó la joven dirigente.

Por su parte, el Diputado Nacional Víctor De Gennaro se mostró satisfecho por la llegada de Paola Cano al espacio político que él lidera, manifestando que "Estamos muy felices por la llegada de Paola. Ayer le dimos la bienvenida y la presentamos con gran fervor en el Congreso Nacional de Unión Popular, donde nos estamos preparando para lanzarnos en octubre como un partido nacional". Explicó que Unidad Popular es una de las fuerzas que integran el Frente Amplio Progresista, el que se constituyó no como un frente electoral sino que va camino a ser una opción de gobierno.

De Gennaro planteó la alegría que ha generado la incorporación de la joven edil, no sólo por su juventud, sino por su vocación y por la capacidad que ha demostrado en su labor legislativa.

La dirigente Marta Maffei también se refirió a la incorporación de Paola Cano, destacando la apertura de Unidad de Popular para aunar fuerzar y construir una verdadera opción política.

Cabe destacar que también se trataron temas nacionales como el proyecto de ley de derogación de la ley 24.557 que próximamente estará presentando el Diputado De Gennaro. El proyecto apunta a la creación de un sistema solidario, de una nueva ley de prevención de riesgos y reparación de daños en la salud laboral.

Por su parte, el referente local del FAP, el Dr. Mariano D. Raineri, se refirió a la llegada de la Concejal Dra. Paola Cano, al FAP de la mano de UP: "En nombre del FAP Campana le damos la bienvenida a la Dra. Cano, que ahora integra un espacio que quiere generar un cambio real y estructural en las políticas de la ciudad en pos de mejorar el bienestar social, que requiere de mucho trabajo." "El Frente Amplio Progresista, compuesto por el GEN, el Partido Socialista, UP, Libres del Sur y ciudadanos independientes, esta creciendo mucho y lo vemos en el encuentro diario con los vecinos, lo que genera que tengamos un mayor compromiso ahora que contamos con un representante en el Concejo"

El Secretario General del PS Campana Daniel Rodríguez, manifestó "Desde el espacio que me toca liderar le damos la bienvenida a la Concejal Paola Cano, y le transmito los saludos del PS Provincial."

Por último manifestó la Secretaria General del GEN Campana, Rita García: "Ya conozco a la Dra. Cano de otros ámbitos y sé que viene a sumar su experiencia, por ello el Gen le da la bienvenida; y aprovecho para trasmitirle los saludos formales tanto del GEN y en especial de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer."

Luego de la conferencia de prensa, los referentes y dirigentes se trasladaron junto a un grupo de militantes y simpatizantes hacia el local del FAP ubicado en la intersección de Moreno y 9 de Julio. Allí compartieron un ágape y una cálida reunión.


Victor De Gennaro, la Dra. Paola Cano, el Dr. Ranieri y Rita García antes de inIciarse la presentación a la prensa.


Marta Maffei, De Gennaro y Paola Cano


UN MOMENTO DE LA CONFERENCIA REALIZADA EL VIERNES


Victor De Gennaro en declaraciones a la prensa

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-