InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 11:36
Edición Digital
Cubierto con lluvias
33ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
Ornella Garavani muestra su regularidad en Alemania

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La tenista campanense con sus 13 años de edad, está haciendo experiencia en este muy competitivo y duro circuito europeo. Esta vez jugando en Colonia, Alemania, donde disputó su cuarto torneo.

Recordamos que Ornella Garavani por haber clasificado a través de la Gira Sudamericana, ingresa al cuadro principal, sin jugar la clasificación, por lo cual la competencia entre las 64 jugadoras que lo componen, es más difícil.

En primera ronda nuestra jugadora sacó a relucir toda su garra y ganas de ganar y tras haber estado 5/1 abajo y levantar 7 matchs points, le ganó a la italiana Irene Lavino por 3/6, 7/5 y 7/6, tras más de 2 horas y 15 de partido. Ya 32 avos enfrentó a la Uno de Alemania, Vivian Wolff, quien venía de derrotar por 6/2 y 6/2 a la rumana Ana Rosca, preclasificada 2ª de este torneo y número 8 del ranking europeo y allí luego de tener un gran primer set, teniendo varias chances para llevárselo, la argentina perdió por 7/6 y 6/2.

En Dobles junto a la colombiana Juliana Valero, le ganaron en primera ronda a la pareja local alemana Lina Hohnhold y Julio Uspelkat, jugando muy bien por 7/5 y 6/2. En Octavos enfrentaron a la pareja canadiense, por cierto muy buena y aunque las nuestras jugaron bien, en un partido parejo cayeron por 6/4 y 6/3.

Refiriéndose a todo lo bueno que está viviendo su hija, Marcelo Garavani, nos decía: "Ornella está afianzando su juego y ya no pierde por tanto margen, está realizando muy buenas actuaciones y está a la altura de las circunstancias, obviamente nos gustaría que avance alguna ronda más, pero eso va a llegar con el tiempo".

Ahora la campanense se trasladará hoy domingo hasta Hasselt, Bélgica, donde realizará el quinto y último torneo individual, para luego concluir la última semana de estadía en Europa, en la República Checa, para jugar con el Equipo Argentino, el Mundial de la Categoría Sub-14.

A título de información se encuentran los últimos Bonos Contribución (que contiene importantes premios de personas y comerciantes de Campana), para que Ornella pueda asistir a EE.UU. en diciembre y se puede adquirir haciendo un mail a: mgaravani@hotmail.com o llamando a los teléfonos 430942 o 15537449 o 15547507, como una valiosa manera de colaborar para que esta talentosa deportista, pueda seguir avanzando en su carrera y por supuesto representando a nuestra ciudad.


LAS SEIS JUGADORAS QUE INTEGRAN EL EQUIPO SUDAMERICANO EN EUROPA.

 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-