InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 11:52
Edición Digital
Cubierto con lluvias
33ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 

TURISMO CARRETERA:

La categoría está desarrollando durante este fin de semana, su gran fiesta en el autódromo capitalino, festejando su cumpleaños y realizando otra carrera del campeonato.

ADQUIRIR:

Luego de intentar varias veces, terminó comprando un auto para la Clase Promocional, con el cual el "Gaby" Toledo piensa debutar en a Categoría ALMA en la próxima carrera, si se dan las condiciones y hay una idea de pasarse al TC 1100.

VICTORIA:

La obtuvo en la última competencia en la Clase Dos de ALMA Guillermo Clérici, que con todo el trabajo del equipo que supervisa Oscar Pérez, sumaron puntos importantes para el campeonato.

SECRETO:

Pensando en el Gran Premio que se avecina para la Categoría PAKO, el zarateño Maximiliano Lacognata apalabró a su piloto invitado, que será Pablo Trillo, aunque Don Lacognata no desea darlo a conocer y mantener el secreto hasta el fin de semana de la carrera. Curiosamente Sergio Saucedo También habló con Trillo para que lo acompañe y como ambos pilotos corren en clases diferentes puede Pablito cumplir con los dos.

DEBUTAR:

Finalmente Julio Moyano debutó en el TC 1100 de ALMA en La Plata, cuando se realizaron las dos finales, donde en la primera terminó 19º y en la segunda 21º, lo que marcó que no tuvo su mejor fin de semana, aunque el "Pescadito" está confiado en mejorar su performance.

ACLARAR:

Ante el asombro de los habituales concurrentes a correr todos los días por la plaza del Barrio Dálmine, al observar un nuevo integrante que en horas de la noche transita por el predio, debemos aclarar que se trata de Víctor González, que busca mejorar su condición física para no cansarse en el auto de carrera. ¿Y si lo llevás a Mariano que mal no le vendría?.

RETORNO:

Se viene el retorno de Teodoro Aroldo Alvarez al automovilismo y el ex campeón ya adquirió auto para arrancar la próxima carrera, dado el gran entusiasmo que tiene el hombre por estos días.

PEDIDO:

Quizás casi todos pensaron en que arrancaría en la Clase Master, pero parece que "Pajarito" se sumará al competitivo TC 1100, por pedido de su familia con Betty como mayor impulsora de esta determinación. Parece que le tienen mucha fe al hombre. ¿Tendrá la leva de Crespo?.

DESCARTAR:

Aunque el requerimiento y el ofrecimiento se produjo en su momento para que Miguel Roberti hiciera tapas para otro motorista, además del cual el viene trabajando, descartó y abortó esta buena propuesta por respeto, donde hoy está desarrollando esta actividad.

SABER:

El flamante Jefe de Equipo Eduardo Obertti, en el auto del "Costilla" Giordano, hizo saber que la vuelta de Sergio a la actividad en la Clase Dos, está al caer y la decisión que se tomó será a bordo de un Fiat Uno, para la clase mencionada, dado que se descartó lo de los Fiat 128, a pesar de haber tres en el taller. Una medida inteligente.

PROVOCAR:

Para descartar cualquier duda reinante, ante la ausencia del ex campeón Angel Gasperini en la última carrera, hay que decir que el auto no se terminó de la forma que deseaba el piloto y para no provocar alteraciones en el presupuesto.

PUBLICIDAD:

Juancito Zuconi ya terminó su karting de cara a la próxima carrera, el próximo domingo en el Kartódromo de Zárate, en la Clase Potenciada de la Kart Plus y el joven no se anima a conversar con el popular "Pato" Arce, para llevar la publicidad del dirigente del fútbol, que siempre lo alienta y le da consejos. ¡Decilo Juan...Decilo!.

TC PISTA:

La categoría está realizando otra fecha de su campeonato en el autódromo capitalino, con su habitual parque de autos y festejando años en una gran fiesta.

ENCUADRAR:

Por el momento en la Escuadra de Pablo Villaberde, solamente hay un auto en actividad que viene participando en la Clase Promocional de ALMA, de la mano del pilarense Figueroa, lo que pone de manifiesto un año tranquilo para todo el equipo.

SUMAR:

A partir de la próxima carrera se puede sumar al equipo de Villaberde, un integrante del riñón de esta estructura como lo es el popular "Petete" Bataglia, que se planteó este desafío y que el propio Villaberde está dispuesto a darle una ayuda, para concretar este viejo sueño del hijo de "Semilla".

ENCAMINADO:

En cuanto a Pablo Villaberde, todo está encaminado para su retorno al automovilismo, aunque aún no se desea que tome estado público, pero lo concreto es que el auto ya está y con el motorista Diego Coronel ya se habló de este tema y se volvería al Turismo Pista, para encarar un proyecto serio pensando más en la próxima temporada.

DESVINCULACION:

Aunque Hernán asegura que todo terminó de la mejor manera con su motorista y que José confirme que el piloto está en su derecho de elegir quedando todo bien, ambos cuando se reúnen con sus amigos demuestran que la desvinculación dejó heridas y malestar que ninguno pudo digerir y en el nivel que viene compitiendo ambos, no fue un cierre con final feliz. Después de algún tiempo, ¿Volverán a estar juntos otra vez?.

MEMORIA:

Parece que el chasista de karting se muestra más rápido debajo de los vehículos que atiende, que los que arma para correr. Lo concreto es que el rubio muchacho pierde la memoria últimamente de las deudas que tiene y en Zárate ya lo comienzan a mirar desde otro lugar. ¡Que no cunda el pánico, muchachos!.

PUNTOS:

Pablo Savastano viene de correr en el Autódromo de La Plata, en la última fecha de la Categoría ALMA, donde hubo dos finales terminando segundo en la primera carrera y alcanzó un sexto puesto en la otra final, sumando puntos para el campeonato.

BUSCAR:

"Nacho" Tártara en rueda de amigos, dejó entrever que buscará el campeonato en la Clase de los Chasis del TC Regional, porque hay una idea de cambiar de clases para la próxima temporada.

ESFUERZO:

Luego de un trabajo intenso en lo previo a las dos carreras de La Plata, se busca tener un auto competitivo y en eso se puso el mayor esfuerzo por parte de Martín Basilisco, que terminó quinto en la primera final de la Clase Promocional y 11º en la segunda, dejando conforme al piloto en cuestión por los presupuestos con lo que cuenta.

VERSION:

Luego de la buena performance con una victoria y un tercer puesto en el TC 1100, Víctor González en declaraciones televisivas anunció que no va a dejar de estar en todas las carreras, hasta el final del campeonato, lo que viene a desmentir una versión de que iba a parar una fecha por cuestiones presupuestarias.

ROMPER:

Lo de Damián Toledo fue para el olvido durante ese fin de semana en La Plata, dado que rompió el motor casi en la largada de una de las finales y en la otra alcanzó el puesto 14º, contando con la motorización de su hermano Gaby y el chasis a cargo de su propio equipo.

ACCIDENTES:

Por su parte Marcelo López tampoco tuvo su buen fin de semana, con carreras accidentadas para el piloto local, que se quedó con el puesto 21º en la primera final y 20º en la segunda, lo que además no sumó puntos para el torneo, con motorización propia.

ENTENDER:

Inesperadamente Eduardo Hernández, presidente de la Categoría Prokart, se enteró que la fecha del 12 de agosto, como venía programada, fue suspendida por la C.N.F. y ahora deberá reorganizar todo el calendario hasta fin de año.

TRABAJAR:

Ya comenzaron a trabajar en el Kartódromo Argentino, ubicado en el autódromo capitalino, de cara a concretar la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting.

POTENCIADA:

El "Gringo" Zarantonello confirmó que el venidero domingo en el Kartódromo de Zárate, se desarrollará otra fecha del campeonato de la Clase Potenciada, donde se presentan varios pilotos de Zárate y Campana y el circuito se habilita desde las 9,00 de la mañana.

PILARENSE:

La Fórmula Metropolitana desarrolló otra fecha de su campeonato, en el Autódromo de La Plata, donde la victoria recayó en el pilarense Alvaro Perlo, hermano de Gonzalo, que con este triunfo se ubicó segundo en el campeonato.

TRIUNFO:

El que obtuvo Diego Venecia en la GT-2000, en su última presentación en el "Roberto Mouras", con un parque interesante de máquinas.

PRACTICAR:

El último sábado por la tarde se lo vio practicando a Matías Covello en el circuito "Al Límite", a bordo de su moto, pensando en la próxima fecha del Motocross-Enduro.

MANTENERSE:

También estuvo todo el equipo de Diego Lacognata, que utilizó toda la tarde para buscar una buena performace y mantenerse desde lo físico, pensando en lo que resta del campeonato.

VOLVER:

Con un buzo verde y blanco también estuvo entrenando con varios kilos menos Dino Acosta, que está con ganas de volver a correr, aunque por el momento solo está entrenando para mantenerse en buen estado físico.

RESPALDO:

Con el respaldo de algunas empresas de la zona comenzó el trabajo de reunir espónsor para encarar el próximo Dakar, por parte de Juan Beláustegui, que ya fue aprobado e inscripto para esta competencia tan especial. Llega el momento de comenzar a cerrar con quienes apoyan al piloto de nuestra zona que representará a Zárate.

RECAER:

El Turismo 400 Argentino, llevó adelante su fecha en el "Roberto Mouras" el último domingo, donde la victoria recayó en Roberto Arrausi una vez más, dado que ganó las últimas tres con la motorización de Daniel Berra y ya lidera el campeonato.

ARROJAR:

Tras su paso por La Plata, participando en la Clase Dos de ALMA, Hernán Degiacobbi tuvo un fin de semana, que no arrojó los mejores resultados. Terminó 20º en una carrera y 17º en la otra.

OLVIDO:

A Mariano Giozzi se lo vio el último miércoles en la Sede de ALMA, retirando el trofeo ganado por su piloto Víctor González. El tema es que a la hora de la entrega, el hombre se había retirado. ¿Olvido, sueño o compromiso asumido?.

OCUPAR:

Pensando en el Gran Premio que se viene para el karting, en la Categoría P.A.K.O., el piloto Pablo Oliver piensa quien lo acompañará en esta carrera. En principio Andrés Rivero puede ocupar esa butaca, pero no se definió nada aún.

CONTINUAR:

Esta semana continúan los trabajos en el auto de Gustavo Monín, para la Clase Light del TC Bonaerense, que se venía armando en el taller del "Mono" y que por razones de presupuesto y laborales, debieron detenerse.

FORMULA CINCO METROPOLITANA:

Esta especialidad del automovilismo se está presentando en el autódromo platense en el día de hoy, donde desde las 16,00 largan su final.

FORMULA CUATRO:

Con 42 autos la categoría llevó adelante el último domingo, otra fecha de su campeonato en el autódromo capitalino, donde Juan Carlos Bava terminó tercero en su serie y ganó en la final.

QUINTO:

Por su parte Pablo Respiggi llegó 11º en su serie y en la final el piloto de Zárate terminó en el quinto lugar con la atención del auto, por parte de Bruno Aleotti.

PARTIDA:

En cuanto a Leonardo Rablone también fue de la partida en la Fórmula Cuatro, clasificando 36º , arribando 13º en su serie y quedándose con siete vueltas 30º en la final, con el auto que elaboran en el taller de Bruno Aleotti.

DUDAS:

Después de algunas dudas y de idas y venidas, los dirigentes del TC Bonaerense confirmaron que su próxima carrera se desarrollará el venidero domingo en el Autódromo de Baradero y no en Navarro como se argumentó en su momento. Su presidente señor Acuña, aseguró que con un parque que superó los cien autos, no le crea inconvenientes hacer su carrera en la Ciudad del Encuentro.


 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-