InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Tras el calor, volvió la lluvia y causa inundaciones en el interior bonaerense

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Una masa de aire proveniente del sur del país se desplaza por el territorio bonaerense y genera desde ayer precipitaciones y descenso de la temperatura.

El tiempo primaveral en pleno invierno que se registró en gran parte del territorio nacional se termina progresivamente mientras avanza un frente frío que ya ocasionó lluvias, tormentas y descenso de la temperatura en varias ciudades y que hará lo mismo en las próximas horas en la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias intensas y tormentas fuertes en el sur de Córdoba, noreste de La Pampa, sudoeste de Santa Fe y casi toda la provincia de Buenos Aires. Incluye también a la ciudad de Buenos Aires y a Entre Ríos. En ciudades como Mar del Plata llovió durante la tarde de ayer y la temperatura descendió bruscamente. Algo similar sucedió en Junín y en Azul.

Debido a la fuerza del fenómeno, las clases en todos los niveles educativos de esta localidad fueron suspendidas, por las intensas lluvias que se registran desde la madrugada y que podrían provocar el desborde del arroyo que atraviesa la ciudad. De desbordar ese curso de agua, Azul sufriría la tercera inundación de su casco urbano en los últimos tres meses.

En la Capital Federal el termómetro ayer rozó los 28 grados, y con la entrada del frente de aire frío se van a generar lluvias y tormentas que ocasionarán un marcado descenso en la temperatura.

Para hoy, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 12 grados, con ráfagas. El sábado amanecerá muy frío, mínima 4 grados, lucirá estable y algo soleado.

El domingo las temperaturas serán más bajas: Mínima, 3; Máxima, 11 grados. Las temperaturas gélidas continuarán el lunes, en una jornada que se anticipa con buen tiempo, algo nublada y marcas térmicas que rotarán entre los 4 y los 13 grados.


 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-