InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 10:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Del arte a la diversión:
Los Talleres Municipales sumaron alegría a los festejos del Mes del Niño

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La danza y el teatro estuvieron presentes en las celebraciones del Mes del Niño. Llegaron a los barrios "de la mano" de los Talleres Municipales pertenecientes a la Secretaría de Cultura y Educación.

El Municipio inició el mes de agosto con una serie de festejos programados en los diversos barrios de la ciudad. Así, cada niño pudo disfrutar de una espléndida celebración de su día. Juegos y actividades recreativas de las más diversas fueron parte de estas fiestas pensadas para los pequeños y protagonizadas por ellos. La cultura también tuvo su participación estelar en estos encuentros. Allí, los talleres municipales estuvieron a cargo de los números artísticos de danza y teatro.

El Taller Municipal de Danzas, a cargo de la Prof. Claudia Giuppone se presentó en la Escuela Nº 13, Lubo y La Josefa. Las chicas llevaron su "ritmo" a estas celebraciones para compartir una tarde especial. Con magníficas puestas coreográficas e invitando a bailar a los presentes las alumnas divirtieron a todos.

Además no sólo en los mencionados barrios sino también en Las Praderas y Otamendi estuvieron participando los alumnos del Teatro Juvenil, dirigido por el Prof. Adolfo Brutti. Presentaron "Zooilógico", una comedia musical que propone conocer los animales mediante un recorrido divertido y ameno con diferentes canciones y personajes. Así con una disciplina tan noble como el teatro pudieron robar sonrisas y cautivar a los pequeños.

Las presentaciones de estos talleres continúan. Ambos elencos actuarán en la Fiesta del Día del Niño (organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, el sábado 25, a las 14 hs), en su sede. También se sumarán el Taller de Danzas, a cargo de la Prof. Nilda Caballero, y la Peña "Emanuel" bajo la dirección de la Prof. Sonia Corio.

Vale destacar que decenas de niños y jóvenes de nuestra ciudad encuentran a través de los talleres municipales y este tipo de fiestas una oportuna ocasión para divertirse, recrearse y compartir con la comunidad su pasión por las expresiones artísticas.

En un gesto noble, de solidaridad y compromiso ellos, con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos, se disponen con gran alegría y esmero a realizar un buen espectáculo para divertir a su gente. Vaya un sincero agradecimiento a cada uno y las correspondientes felicitaciones.


Integrantes del grupo de teatro de Adolfo Brutti en escena.


Las chicas del ballet de Claudia Giupone hacen bailar a todos

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-