InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Se jugó la Primera Edición de la copa "Campana Classic" en el CBC

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El pasado Sábado 11 se jugó en el gimnasio "Héctor Franco" del Campana Boat Club la primera edición de la Copa "Campana Classic". La misma consistió en un encuentro entre el club organizador y el Club Ciudad de Campana desde escuelita hasta la categoría Sub 19.

Una concurrida parcialidad de simpatizantes acompañó la jornada que se inició con la categoría "Pre-mini" a las 10:00 siguiendo con los pequeños de "escuelita" y finalizando con los "Mini" para dar paso luego en forma sucesiva a las cateorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 de ambas instituciones. El Club Ciudad de Campana se hizo merecedor del trofeo puesto en juego al ganar con autoridad los partidos de las cuatro últimas categorías.

Consultado Gustavo Cichero, coordinador de basquetbol del Campana Boat Club, sobre los motivos de este trofeo nos comentó: La idea principal fue volver a jugar el clásico en formativas que hace varios años que no se juega, ya que ambas instituciones participan en distintos niveles. Eso hace que no exista hoy por hoy la sana rivalidad entre los chicos de ambas instituciones. En Campana se habla poco de básquet y por lo general es sobre la categoría superior. Para nosotros ha sido una muy buena experiencia. El cuerpo técnico del club que conduzco, formado por Pablo Gangi, Adriano Behocaray e Ignacio Villalba, está convencido de que para crecer tenemos que competir contra los mejores. Fue una buena posibilidad de medirnos con un equipo de otra categoría, y mas allá de los resultados, pudimos corroborar que podemos jugar y competir contra ellos. Todas las categorías pudieron jugar de igual a igual por un buen período de tiempo y eso ha sido una experiencia invalorable para nuestros chicos. Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar y repitiendo esta experiencia con otros clubes de la zona.

La copa Campana Classic se seguirá jugando en años venidero.Queremos que los chicos crezcan con la sana rivalidad, y para eso aprovecharemos cada año el fin de semana del día del niño en el cual la actividad oficial toma un receso. Este año lo organizamos en menos de 15 días, aunque el proyecto tiene más de un año en carpeta. Por suerte contamos con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana que siempre apoya eventos de este tipo y esperamos darle un marco más importante para la edición 2013".



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-