InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 01/ago/2021 - 09:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 25/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Se presento oficialmente la Mesa "Unidos y Organizados Campana"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Ayer viernes por la tarde, se presentó oficialmente la "Mesa Unidos y Organizados Campana". Si bien es cierto que estas organizaciones habían desarrollado anteriormente distintos tipos de acciones de tipo social o solidario en nuestra ciudad, en esta oportunidad se presentan en el marco de un espacio de acuerdo de trabajo y colaboración. Lo hicieron en la Av. Rocca de nuestra ciudad, con la distribución de un volante que reproducía centralmente lo expresado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner respecto a los fundamentos de la propuesta, lanzada por ella de "Unidos, Organizados y Solidarios". Dicho volante, como así también, un documento presentado a la prensa, estaba firmado por La Campora, KOLINA, Mov. Evita, JP,BA y Nuevo Encuentro, todas estas organizaciones con representación oficial en nuestra ciudad.

El documento expresaba que: "El 25 de Mayo del 2003, de la mano de Néstor Kirchner, comienza en nuestro País y en nuestro Continente una etapa de cambios y la reconquista de un tiempo político que había sido sepultado por los históricos sectores retardatarios de nuestro país, esos que diseñaron y ejecutaron el derrocamiento y proscripción del peronismo, las democracias "condicionadas" y la última Dictadura Cívico-Militar.

Sabemos que es mucho lo que hemos avanzado, que los logros de este gobierno son hechos irrefutables e impensados desde la perspectiva del 2001, pero también somos concientes de que falta mucho por recuperar y hacer .

Los múltiples hechos políticos producidos durante estos años por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional como la monolítica reacción de las distintas corporaciones dejaron expuesta con claridad donde está el núcleo de la contradicción principal. Lo que se están contraponiendo son dos modelos, dos proyectos de País: el de desindustrialización, entrega del patrimonio nacional, desocupación, etc., que nos condujo a la crisis del 2001, o el que recomenzamos en el 2003 con desarrollo, recuperación del patrimonio, justicia e inclusión social.

Es por todo ello, que distintas Organizaciones Políticas Nacionales, decidimos tomar la consigna lanzada por la Presidenta de UNIDOS Y ORGANIZADOS. Es a la luz del desarrollo de este escenario político, que decidimos agruparnos para llevar adelante, coordinada, solidaria y unitariamente, distintas acciones y proyectos Nacionales, con el fin de sostener los logros y profundizar el Modelo iniciado por Néstor y continuado por Cristina. Estamos absolutamente convencidos que no hay "Proyecto Local" sin Proyecto Nacional y que es imposible llevar adelante un "Proyecto Local" sin estar firmemente identificado con los fundamentos y las acciones que devienen del Proyecto Nacional.

A esta decisión política la mueve la profunda convicción y la memoria critica de experiencias pasadas, de no haber sabido encontrar la síntesis política y organizativa, que nos permitiera enfrentar, monolíticamente, a las históricas fuerzas de la reacción. De allí la importancia y la necesidad en esta hora de priorizar las cosas que nos unen por sobre los desacuerdos. Hoy sostener y profundizar el Modelo implica incorporar nuevas actitudes.

La Campora - KOLINA - Mov. Evita - JP Pcia. BsAs - Nvo. Encuentro"





 

Se presento oficialmente la Mesa "Unidos y Organizados Campana"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-