InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 16:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Romina Buzzini: "Proyectos, no agravios"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




@RominaBuzzini

Días pasados conversamos con la candidata a presidente del Comité de la UCR Campana por el sector UNIDAD RADICAL.

En dicha oportunidad nos comentaba que desde Unidad radical están trabajando activamente en las propuestas que tienen para conducir la UCR.

"Seguimos pensando que lo fundamental es tener un modelo de conducción absolutamente democrático, donde se tengan en cuenta las opiniones y propuestas de todos los afiliados, una UCR con el alto grado de participación que supo tener. Queremos un comité de puertas abiertas, que vuelva a ser el lugar natural de encuentro de todos los correligionarios, que se convierta en el ámbito donde se debata la política y el rumbo que debe seguir el partido.

La UCR necesita imperiosamente volver a funcionar como lo marca su Carta Orgánica. El partido no debe ser conducido por un dirigente de acuerdo a sus deseos o necesidades. Debe ser conducida por una Comisión Directiva donde estén representados todos los sectores, no sólo el que obtuvo el triunfo en las últimas elecciones. Y para lograr este tipo de conducción democrática es necesario que esa Comisión Directiva se reúna de manera periódica y que las voces de todos sean escuchadas. Desde Unidad Radical nos comprometemos a cumplir con este tipo de conducción teniendo como premisa fundamental es respeto por la opinión del otro. Llevaremos adelante todas las acciones que sean necesarias para lograr un alto grado de participación de los afiliados.

Una de las primeras medidas que adoptaremos será poner inmediatamente en funciones a la Comisión de la Mujer, que durante la última gestión ni siquiera fue conformada. En épocas pasadas esta comisión llevaba adelante una importante tarea social dentro del partido y daba la posibilidad a distintas correligionarias a participar en un ámbito que no era netamente político.

Otro tema pendiente es trabajar junto con la Organización de trabajadores Radicales ya que el partido ha dejado vacante el espacio de la defensa de los derechos del trabajador.

Propiciamos una nueva forma de hacer política, donde se ponga énfasis en las coincidencias sin quedar enfrentados por las diferencias, una política que esté basada en las ideas y los proyectos, no en agraviar al otro porque no piensa exactamente como uno.

Tenemos que comenzar a construir entre todos, sin ver al de enfrente como el enemigo. Estas actitudes soberbias son las que hacen que la mayoría de la gente haya dejado de participar. Estamos convencidos que mostrando un accionar distinto los afiliados van a volver al comité. Eso es lo que necesitamos porque a la UCR la hacemos entre todos".


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-