InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo jugó mal y perdio 2 a 0 con Juventud Unida

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Ayer tarde Puerto Nuevo visitó en Estación Muñiz a Juventud Unida y en un partido que tuvo un desarrollo apenas discreto, cayó sin atenuantes por 2 a 0, mostrando muy poco caudal futbolístico, con muchos errores defensivos, sin creación en el medio y casi sin peso ofensivo.

En el arranque del partido, en la primera jugada, Puerto Nuevo tuvo la oportunidad más neta de todo el partido para llegar al gol, fue en una ofensiva que le dio la oportunidad para que Nicolás Miranda sacara desde fuera del área un violento disparo que, superando al arquero Bello, fue devuelto por el travesaño y el rebote, con el golero en el piso, Zerbini cabeceó alto. Parecía un buen augurio, pero fue solo eso, porque desde allí el local se hizo dueño de la pelota y tuvo el dominio de todo el juego, aunque sin profundidad.

Sobre el cierre del primer tiempo, a los 44´, en una jugada en la cual participaron varios jugadores, Maximiliano Fruto fue excesivamente fuerte y el árbitro Edgardo Kopanchuk, le mostró la roja directa.

En el complemento el trámite siguió igual, con Juventud Unida teniendo la pelota y ahora con más espacios ante la inferioridad numérica del campanense y la apertura del marcador llegó sobre los 10 minutos, cuando Emiliano Mosman remató sin darle de lleno a la pelota y esta con muy poca potencia se le escabulló por debajo al arquero Parra, en un gol que tuvo mucho de complicidad.

Puerto Nuevo siguió sin poder encontrar la manera de generar juego, pese a que el técnico Gustavo Barnes ensayó haciendo ingresar primero a Martín Canale en reemplazo de Mauro Cristaldo y luego a Mauro Danevich por Nicolás Miranda y así a los 20´ en una buena jugada colectiva por derecha, Juventud Unida marcó el segundo, cuando Guido Miranda recibió la pelota cruzada y sin marcas dejó sin chances a Parra.

De allí en más todo se le simplificó al dueño de casa, incluso retrasándose para intentar enhebrar alguna contra y Puerto haciendo ingresar al "Tanito" Labonia, tampoco pudo descontar pese a generar alguna posibilidad.

JUVENTUD UNIDA: 2. Carlos Bello; González Leizza (Exp. 81´), Martín Pellegrini, Cristian La Grotta y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Damián Giménez Ledesma, Gastón Bertuol (72´ Danny García Montoya) y Pablo Lario (59´ Rodrigo Trejo); Julio Gauna y Guido Miranda (67´ Alejandro Morales). D.T.: Carlos Miranda. SUPLENTES: Nicolás Quaranta, Alvaro Brito, César González y Bernardo Dantero.

PUERTO NUEVO: 0. Lúcas Parra; Cristian Calderón, Rodolfo Carmarán, Alcides Binderbost y Juan González; Nicolás Miranda (61´ Mauro Danevich), Maximiliano Fruto (Exp. 44´), Tulio Barrios y Diego Lambert; Maximiliano Zerbini (76´ Fernando Labonia) y Mauro Cristaldo (51´ Martín Canale). D.T.: Gustavo Barnes. SUPLENTES: Raúl Vázquez, Juan Cejas, Franco Contrera y Leandro Cuesta.

ARBITRO: Edgardo Kopanchuk.


TULIO BARRIOS LUCHA UNA PELOTA EN EL PRIMER TIEMPO.






AL ARQUERO BELLO SE LE ESCAPA LA PELOTA, PERO ZERBINI NI CRISTALDO PODRAN APROVECHAR.



 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-