El pasado domingo 26, los niños y niñas del barrio Río Luján pudieron disfrutar su Día, en una jornada participativa e integradora que se desarrolló en las cómodas instalaciones de la Sociedad de Fomento.
Allí, los pequeños junto a sus familias, pudieron compartir diversos juegos (tesoro escondido, carreras de embolsados, embocar la pelotita, entre otros), como así también color, sorpresas, y un espectáculo teatral de los Talleres Municipales, golosinas y un refrigerio.
"Queremos agradecer la gestión de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, como así también de Fito Tolassi y el Lic. Mauro Di María, Secretarios de Cultura y Educación y de Desarrollo Humano, por posibilitar la realización de este importante evento, sobre todo pensando en los chicos", expresó Ana María Cesán, Revisora de Cuentas de la Sociedad Fomentista y Presidente del Círculo de Devotos de la Virgen del Canchillo.
Durante la jornada, la familia pudo disfrutar de la espectacular presentación del Ballet de Río Luján, que deleitó a grandes y chicos con sus realizaciones.
"Quiero agradecer no solo a la Intendente Giroldi y a su Equipo de Trabajo, sino también las donaciones recibidas de parte de la Colectividad Boliviana, el Círculo de Devotos de la Virgen del Canchillo, Paulina Janco, Prima López, Familia Ratti, Familia Castilla, a las Manzaneras y Comadres y al Hotel Sofitel. Como así también a los miembros de la Comisión Directiva. Esta fiesta se realizó por y para los chicos", señaló el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Río Luján, Norberto D´Angelo.
De esta manera, la articulación entre los diversos sectores de la sociedad campanense, sus Instituciones, sus Autoridades, permitieron llevar adelante esta verdadera fiesta de los más chiquitos.
El taller de teatro municipal, un infaltable para los chicos.
La iniciativa se realizó en Río Luján.
Mucha gente acompañó el evento.
Manzaneras y fomentistas trabajaron en conjunto