InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 15:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 07/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Bloque Justicialista-Fpv:
"La intendente Giroldi despejó con trabajo las dudas de la oposición"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Los Concejales Trujillo y García.

Los concejales recordaron que "algunos bloques opositores votaron en contra o se abstuvieron en la votación de la última ordenanza referida a la Escuela de Arte, argumentando que no estaba claro el compromiso del municipio con la obra, y pocos días después comenzaron los trabajos".

El bloque de concejales justicialistas expresó su alegría por el inició de la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Arte, una obra largamente esperada por la comunidad educativa de la escuela y que desde el inicio de las tramitaciones contó con el apoyo de la Municipalidad de Campana que encabezó las gestiones ante la provincia para lograr el financiamiento de la obra.

Luego de que la provincia desestimara aportar económicamente para la construcción, la intendente Stella Giroldi decidió encarar la obra exclusivamente con fondos municipales, y a las pocas semanas ya se empieza a ver movimiento de máquinas en el predio.

Con los trabajos en marcha, los concejales justicialistas felicitaron a la intendente Stella Giroldi por el coraje de apostar por la educación a pesar de la dificultad de la tarea. El concejal Tujillo, presidente del bloque, hizo referencia a la última sesión del Concejo Deliberante cuando se votó retrotraer la donación que la Municipalidad había hecho a la provincia del terreno para la construcción. "A pesar de lo que dicen los concejales opositores, esa votación significó apoyar o no la obra, ya que si el proyecto no se aprobaba hoy la obra no podría haber empezado".

Por su parte la concejal Andrea García dijo que algunos concejales opositores "ahora no deben saber donde esconderse, ya que la intendente Giroldi les demostró con trabajo y decisión política que estaban equivocados. Ellos decían defender la escuela de arte, pero los que votaron a favor fuimos nosotros, ellos dijeron hacer todo lo posible para que la escuela se construya pero es la intendente Stella Giroldi la que demuestra que hace falta más trabajo y menos charla para que Campana siga creciendo".


 

Bloque Justicialista-Fpv:
"La intendente Giroldi despejó con trabajo las dudas de la oposición"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-