InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 05:54
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 08/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

"Seguridad para Todos":
La Municipalidad de Campana desarrolló diversos Operativos de Control y Nocturnidad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se clausuraron 3 kioscos por comercializar alcohol sin poseer ninguna documentación conforme lo dispuesto por el REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas). Y se infraccionaron 3 comercios de esparcimiento nocturno (pub y disco) uno por falta de higiene y los otros por excederse en el horario de cierre.

El último fin de semana, personal de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gabinete de la Municipalidad de Campana, realizó diversos controles de nocturnidad, visitando varios lugares de esparcimiento como también negocios identificados como kioscos o despensas, para verificar la documentación con respecto al expendio de alcohol.

Acompañados por un Móvil de la Policía Primera de Campana, y ya en las primeras horas del último domingo, se procedió a clausurar 3 kioscos por comercializar alcohol sin poseer ninguna documentación conforme lo dispuesto por el REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).

Según se informó, en uno de ellos se observó un menor saliendo con bebidas alcohólicas. Los negocios están ubicados sobre las calles Arenales, Av. 6 de Julio y Av. Ameghino .

Además también se infraccionaron 3 comercios de esparcimiento nocturno (pub) uno por falta de higiene y los otros por excederse en el horario de cierre de acuerdo a la Ley Provincial Nº 14050/09 y Decreto Reglamentario Nº 2589/09.

Siendo que en uno de ellos se entregaba la botella de vidrio al público para consumo en el local. Los comercios infraccionados se ubican en las calles 9 de julio, Jean Jaures y Castilla.

El Director de Inspección General, Juan José Ferrari, se expresó al respecto y señaló: "Estos operativos se seguirán realizando para controlar especialmente a todos los comercios que expenden alcohol. Si poseen la documentación que los habilita (REBA) y si lo hacen o no después de las 21 horas, en el marco de la Ley Nº 14050, ya que solamente después de esa hora y hasta las 04:30 horas se los habilita para consumo interno dentro del local".

Ferrari destacó "la articulación desarrollada con personal de la Policía Bonaerense, y la colaboración recibida por los Agentes, a los fines de la realización de los controles realizados por los Inspectores de esta Dirección".


Los controles continuarán desarrollándose en toda la ciudad.


Está prohibido el alcohol a menores y fuera de los horarios establecidos por Ley.

 

"Seguridad para Todos":
La Municipalidad de Campana desarrolló diversos Operativos de Control y Nocturnidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-