InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 17:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 08/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

El Colegio de Abogados del Departamento Zárate -Campana celebró el Día del Abogado




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Zarate-Campana celebró el día del Abogado el pasado viernes 31 de agosto, con una cena show en el salón La Finca de la ciudad de Campana.

Además de la buena música, el excelente servicio brindado por el establecimiento, y el divertido show, se llevo a cabo el reconocimiento a los colegas que cumplieron 25 años de trayectoria en esta profesión. Han sido distinguidos las Dras. Graciela Crugnale, Susana Guereñu, Marta Colombo, Laura Moyano, Marisa Fernández y el Dr. Horacio Henricot.

Asimismo, fue un orgullo contar con la presencia de los Dres. Néstor Cafferatta y Marcos M. Córdoba, también matriculados en este Colegio y destacados doctrinarios tanto en el ámbito nacional como internacional, quienes participaron en la redacción del Proyecto de Reforma del Código Civil y Comercial Unificado. Se los agasajó con una distinción y reconocimiento por su generosidad para con nuestra institución y sus aportes cotidianos que enaltecen y jerarquizan esta profesión. Precisamente el Dr. Nestor Cafferatta generosamente donó a la Biblioteca del Colegio de Abogados Departamental su reconocida obra de Derecho Ambiental, en una destacada edición de 4 tomos, haciendo entrega de los mismos al Dr. Fioranelli.

En su breve y cordial discurso el presidente del Colegio, Dr. Marcelo R. Fioranelli, agradeció la presencia de todos los colegas y homenajeados, e insto a la colegiación toda a participar e interiorizarse de la importancia de la reforma del Código Civil y Comercial, resaltando la lucha por defender las incumbencias profesionales de los letrados, profesión que debe garantizar los derechos, la igualdad y la justicia social para todos los argentinos. Reconociendo también que a través del esfuerzo cotidiano los matriculados deben elevar la profesión de abogar, defendiendo la vida, la libertad, la honra, los bienes y todos los derechos de los habitantes y ciudadanos contra todo abuso de poder.







 

El Colegio de Abogados del Departamento Zárate -Campana celebró el Día del Abogado
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-