InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 08:41
Edición Digital
Cubierto con lluvias
26ºC Viento del Este a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine jugó como el "Barsa" y hace ilusionar a todos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El violeta volvió ganar y es único líder a cinco puntos del segundo. Le ganó 2 a 0 a uno de los mejores equipos de la categoría: Los Andes. Un golazo de Esteban González y otro de cabeza del "Menchu" Fernández le dieron la victoria al equipo de Otta, que se lució y avasalló en el juego al visitante. Ahora jugará el martes con San Telmo en la Isla Maciel.

No están ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Pique, pero este Villa Dálmine cada vez juega mejor y cada vez más su estilo se parece al Barcelona español, salvando las grandes distancias que existen.

No es exagerada la comparación para nada. Aquellos que vieron ayer el partido en la cancha ó los que lo vean por TV, se darán cuenta de lo que hablamos. El equipo de Otta manejó el ritmo del partido y cuando quiso jugar superó con creces a un conjunto como el de Los Andes que se armó para ascender y que cuenta con muchos jugadores que vienen de la "B" Nacional.

El resultado final 2 a 0 no terminó de reflejar la superioridad marcada en el campo de juego que hizo desesperar al rival y que lo llevo a jugar por momentos de forma muy brusca sufriendo dos expulsiones.

El primer gol del violeta llegó a los 39´ cuando el "Duddy" Pérez encaró hacía el área y fue juntando marcas, para luego darle un pase preciso a Esteban González que ingresaba solo por la izquierda. La definición del experimentado jugador estuvo a la altura: eludió al arquero y la picó cuando un defensor intentó cerrar.

En el arranque del segundo tiempo, ante un Los Andes desconcertado por el juego del violeta, llegaría el segundo gol apenas a 3´ de iniciada la etapa. Un centro de izquierda del Duddy Pérez, le permitió dar un certero cabezazo Ezequiel Fernández y poner el 2 a 0.

Desde ahí hasta el final seria todo lucimiento para el viola que cuando quería jugaba y cuando no, se dedicaba a pasar la pelota de una punta a la otra ante la impotencia de los visitantes que terminaron perdiendo dos jugadores por expulsión a raíz de infracciones violentas.

Lo único negativo que dejó el encuentro es la amarilla que recibió el "Otto" Falcón que le impedirá jugar el martes ante San Telmo, su lugar seguramente será ocupado por Ariel Rosada que ayer jugó varios minutos. La otra señal de alerta fue la salida de Renso Pérez en el entretiempo al parecer por un golpe. Esperemos pueda recuperarse.

Síntesis del partido:

Villa Dálmine: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández y Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón y Renso Pérez; Esteban González y Raúl Pérez; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Ariel Rosada, Yair Rodríguez, Maximiliano Badell, Santiago Prim y Mariano Gorosito.

Los Andes: Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Luis Bevacqua; Eduardo Domeneghini y Aldo Visconti. DT: Raúl Cascini. Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto, Abel Sandoval, Santiago Szerdi, Gino Clara y Nicolás Paz.

Goles: PT 39m Esteban González (VD). ST 3m Ezequiel Fernández (VD).

Cambios: ST Maximiliano Badell x Renso Pérez (VD); 6m Gino Clara x Friedrich (LA); 20m Ariel Rosada x Falcón (VD); 25m Santiago Szerdi x Demoneghini (LA); 31m Mariano Gorosito x Raúl Pérez (VD) y Nicolás Paz x Bevacqua (LA).

Amonestados: Falcón (VD);Nieva, Barale y Caporale (LA).

Expulsado: ST 8m Ariel Martínez (LA) por doble amarilla. ST 18m Aldo Visconti (LA) por juego brusco.

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Pablo Dóvalo.


El "Menchu" Fernández cabecea para marcar el segundo gol del violeta.


Estebán González define con gran calidad ante la salida del arquero, en el primer gol.


Todos se tiran encima de González en el festejo del primer gol violeta.


Un marco imponente: Más de cinco mil personas alentaron al violeta.


El "Menchu" festeja su gol ante el grito de todo el estadio.


Dálmine tuvo varias llegadas claras donde pudo haber estirado la ventaja.


Gorosito ingresó en el complemento y tuvo un par de chances claras de gol.



 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-