InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 23:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Para Cooperativistas del Sector Isleño:
La Jefa Comunal Stella Giroldi encabezó la entrega de Tarjetas del Plan "Argentina Trabaja"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




"Quiero agradecer al Ministerio de la Nación, a Alicia Kirchner, porque escucha nuestras propuestas y las acepta también, y eso hay que reconocerlo. Porque también hay una Presidente que apuesta fuerte por el país, y yo la estoy acompañando. Y como dice ella, queremos que todos, sin distinciones, tengan trabajo", manifestó Giroldi. La actividad se dio en el marco del Plan que busca la inserción laboral y la dignificación del trabajo.

Dignificación del trabajo

Durante la mañana del viernes, en el Salón "Ezio Mollo", la Intendente Municipal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó la entrega de tarjetas del Plan "Argentina Trabaja", del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para Cooperativistas del Sector Isleño, en el marco del plan que busca la inserción laboral y la dignificación del trabajo.

Junto a Giroldi y a los 16 cooperativistas que recibieron la tarjeta se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Subsecretaría de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, y en representación del Banco Nación, Nadia Porta.

"Seguimos trabajando y cumpliendo el pedido de la Intendente Giroldi, abriendo posibilidades a los vecinos con la llegada de los servicios del Estado, en este caso a los lugares más alejados del casco urbano. Sabemos que ustedes durante mucho tiempo pidieron pertenecer al Programa "Argentina Trabaja" y tener la posibilidad de ser cooperativistas. Después de muchas gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy lo estamos logrando", afirmó el Lic. Di maría.

A la vez que agregó: "Ustedes tienen hoy la posibilidad de trabajar y percibir un ingreso. Si bien saben que este plan pertenece al Gobierno Nacional, el Municipio ha apostado muy fuertemente en el programa, porque sabemos que el trabajo es la mejor forma de la inclusión social. Junto con todo el equipo estamos muy felices, no solo por haber cumplido con las premisas de la Intendente Giroldi, sino fundamentalmente por ustedes y esta nueva posibilidad de inclusión social y trabajo. Ya son cooperativistas".

Por su parte, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, hizo uso de la palabra para cerrar protocolarmente el evento, y dijo: "Yo los voy a felicitar de todo corazón, es una alegría esta entrega de tarjetas para nosotros. Hemos trabajo muchísimo para este día. Con Jorge Varela desde la década del ´90 hemos trabajado muchísimo, con el Plan Más Vida, con trabajos en quintas y apicultura, era maravilloso. Yo amo la isla, mi isla".

Y también expresó: "Quiero agradecer al Ministerio de la Nación, a Alicia Kirchner, porque escucha nuestras propuestas y las acepta también, y eso hay que reconocerlo. Porque también hay una Presidente que apuesta fuerte por el país, y yo la estoy acompañando. Y como dice ella, queremos que todos, sin distinciones, tengan trabajo. Seguramente antes o el día del isleño nos volveremos a estar reencontrando. Solo le pido que trabajen, no nos fallen".

Acto seguido, la Intendente Stella Giroldi y el Secretario de Desarrollo Humano, realizaron la entrega las diversas tarjetas, como también el personal especializado del Banco Nación explicó la forma de proceder con las mismas.

De esta manera, el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Desarrollo Humano, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y en el marco del Programa "Argentina Trabaja", expresa su firme compromiso por la inclusión social y la dignificación del trabajo.


Integrantes de la nueva cooperativa del sector isleño.


La Intendente Giroldi y el Sec. de Desarrollo Humano felicitaron a los nuevos cooperativistas


Los cooperativistas recibieron la tarjeta del Banco Nación que les permitirá cobrar su salario

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-