InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 15:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 12/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine tuvo una mala tarde en la isla Maciel pero igual sigue puntero




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El violeta perdió 2 a 0 con San Telmo. Un dudoso penal cobrado por el árbitro complicó al equipo de Otta que igualmente pareció sentir en lo físico la seguidilla de partidos. Ahora enfrentará el lunes a Estudiantes en Campana y por TV nacional.

Se cortó la buena racha. Tras once partidos sin derrotas -contando el final del torneo de la Primera "C", Villa Dálmine perdió ayer en la Isla Maciel, ante San Telmo por 2 a 0, aunque por el momento sigue siendo líder del torneo de Primera "B", a cuatro puntos del segundo.

El equipo dirigido por Walter Otta, no jugó al nivel que lo venia haciendo y se notó un cierto bajón físico -por la seguidilla de partidos- en el rendimiento de sus principales jugadores como Sánchez, Gonzáles, el "Duddy" Pérez y sobre todo Renso Perez, quien estuvo entre algodones en las últimas horas tras los golpes recibidos en el triunfo ante Los Andes.

A esta situación se sumó un factor que terminó siendo clave: a los 33 minutos una pelota le quedó picando en el área a Diego De la Vega quien remata y la pelota da de lleno en el rostro de Cerruti, que cae por el impacto, pero el árbitro Vigliano interpretó que la había tocado con la mano y cobró penal.

El goleador del candombero, Sergio Rodríguez, pateó el penal y puso en ventaja al local que no había sido más que Dálmine hasta ese momento.

En el complemento, Otta metió un par de cambios para salir a buscar el empate, pero el equipo no pudo encontrar su juego y sin la habitual conducción del "Duddy" Pérez y de Esteban González se le fue haciendo cuesta arriba el resultado.

A los 24´ el viola tuvo una de las más claras, cuando de un lateral de Ferreira, alcanza a peinarla Arrigo y la pelota queda para el cabezazo solo de Rosada, que no pudo darle fuerza y contuvo sin problemas el arquero Abraham. Rosada tuvo un interesante desempeño en su debut como titular.

El local terminaría de definir el encuentro a los 38´ con un desborde de Bielkiewicz por derecha, metió el centro bajo y preciso para que Rafael Viotti la empuje ante Agustín Gómez.

De ahí hasta el final el local pudo incluso aumentar la ventaja, pero Gómez con un par de atajadas lo evitó.

Ahora el violeta volverá a jugar el lunes próximo, por lo que tendrá algunas horas más para recuperarse físicamente. Su rival será Estudiantes de Caseros.

Sintesis del partido:

-San Telmo: Patricio Abraham; Carlos Arce, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarilo; Sergio Santúa, Facundo Coyra, Diego De la Vega, Jorge Daolio; Sergio Rodríguez y Rafael Viotti. DT: Ariel Paolorossi. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Fernando Fayart, Emiliano Monzón, Juan Zuleta, Marcos Giménez, Diego Bielkiewicz y Ricardo Segundo.

-Villa Dálmine: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Ariel Rosada, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Diego Grecco, Yair Rodríguez, Maximiliano Badell, Mariano Gorosito y Héctor Arrigo.

Goles: PT 34m Sergio Rodríguez (ST), de penal. ST 38m Rafael Viotti (ST)

Cambios: ST 16m Julio Navarro x Gásperi (VD) y Héctor Arrigo x Sánchez (VD); 21m Diego Bielkiewicz x Rodríguez (ST); Juan Carlos Zuleta x Coyra (ST); 38m Mariano Gorosito x González (VD); Emiliano Monzón x Daolio (ST).

Amonestados: Coyra y Zuleta (ST); Ferreira, Fernández, Gásperi y Cerruti (VD).

Cancha: San Telmo.

Árbitro: Paulo Vigliano.


El "Bombon" Rosada tuvo un buena chance de gol, con un cabezazo que logro contener el arquero.


Cerruti se eleva e intenta conectar el cabezazo.


Salvatierra intenta conectar la pelota, pero el arquero se queda con la misma.


A Dálmine le costó llegar al arco local con jugadas claras.


Rosada y Cerrutti intentan cabecear la pelota ante la salida del arquero.



 

Villa Dálmine tuvo una mala tarde en la isla Maciel pero igual sigue puntero
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-