InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/ene/2022 - 01:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

El Municipio acompañará:
Quedan todos invitados el 21 a los festejos por el Día de la Primavera, desde las 11 horas

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se elegirá una nueva reina. Además actuarán Nadin y la banda local Bill Cevil. El cierre de la fiesta estará a cargo de los humoristas del programa televisivo Sin Codificar. En el predio ubicado como "Campito de Siderca". Como es habitual, se montará un dispositivo especial de seguridad para que la familia campanense disfrute de una jornada a pleno sol.

La alegría de la estación más colorida del año llega a nuestra ciudad el próximo viernes 21 de septiembre. Jóvenes y familias campanenses quedan invitados a acercarse al "Campito de Siderca" para celebrar no sólo la llegada de la primavera sino también el Día del Estudiante. El Municipio, a través de las Secretarías de Desarrollo Humano y Cultura y Educación, última detalles de lo que será una magnífica celebración.

En conferencia de prensa, los Secretarios Fito Tolassi (Cultura y Educación) y Lic. Mauro Di María (Desarrollo Humano), junto a Daniel Bela (responsable del Área de Juventud), anunciaron cómo será la fiesta.

"Comenzará alrededor de las 11 y se extenderá hasta las 18 horas. En el predio habrá muchas sorpresas porque además de los números tendremos barras con bebidas sin alcohol. Además, se repartirán galletitas y golosinas. Habrá música y color para que pasemos todos una tarde maravillosa" comentó el Lic. Mauro Di María quien también destacó que "es importante generar este tipo de espacios para la diversión y recreación".

Por su parte, el Secretario de Cultura y Educación comentó cuál será la propuesta artística: "A las 14 horas comenzará Nadin, una joven artista campanense que cobró notoriedad como solista y ahora encabeza una banda que lleva su nombre. Luego estará presentándose el grupo local Bill Cevil. Finalmente, tendremos nuestro "plato fuerte" de la tarde con la presentación de los humoristas de "Sin Codificar". Personajes reconocidos como Los Batichurros, Los Rebo, Las Cajeras Coreanas, El cronista correntino y Peter, estarán acompañándonos en esta fiesta. Como siempre, la elección de la Reina del Estudiante, un evento que contará con la conducción de Mariano Ruíz. También nos acompañará Hernán Casanova con alguna sorpresa".

"Como todos los años ponemos todo el empeño para que esta sea una fiesta en paz. La idea es que se disfrute de un momento alegre y divertido teniendo como protagonista los chicos", agregó Daniel Bela, quien destacó que se trata de un evento espontáneo y tradicional, donde la gente se autoconvoca en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad, y el Municipio acompaña brindando infraestructura, seguridad, y propuestas musicales y entretenidas para el disfrute de todos los presentes

El responsable del Área de la Juventud Municipal anunció que se tomarán las medidas de prevención necesarias para garantizar tranquilidad y bienestar a quienes participen. Así informó que el ingreso se realizará por la calle Balcarce en tanto que la desconcentración será por la calle Luis Costa y el Bv. Sarmiento. De este modo se evitará una masiva afluencia de jóvenes por la calle Mitre atento a que ese día por la noche Villa Dálmine disputará un amistoso con Boca Juniors en el estadio local, como parte de los festejos por la inauguración de su sistema lumínico.

Asimismo comentó que estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas como también la venta de la misma dentro del predio. "Habrá barras y sectores de los bares y boliches de la ciudad y, si desean beber algo, podrán consumir bebidas sin alcohol durante la fiesta. La idea es que se haga una fiesta en paz y divertida para que los jóvenes disfruten de su lugar", concluyó Bela.

Además se dispondrán personal de seguridad, baños químicos, agua potable y servicios de emergencias.

Con todo listo sólo resta esperar al día viernes. Con una doble excusa y mucha buena onda todos podrán disfrutar de esta tradicional fiesta campanense. Claro está, quedan todos invitados a la diversión.


Daniel Bela del Area de la Juventud dio detalles operativos de la fiesta.


Los Batichurros, presentes en la Fiesta de la Primavera.


Los Rebos, del programa Sin Codificar, traerán su humor a la jornada del viernes en el Campito.


El Sec. de Cultura Fito Tolassi se refirió a los artistas que se presentarán en la fiesta.


Humoristas que interpretan a las Cajeras Coreanas


El Sec. de Desarrollo Humano, Lic. Di María, anunció la realizacion de la fiesta

 
P U B L I C I D A D




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-