InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 23:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Director de Inspección General:
Juan Ferrari se refirió al relevamiento de cantidad y rubros de comercios e industrias en Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






El Director de Inspección General, Juan Ferrari, se refirió a la actividad censal que se llevará a cabo.

"La idea del relevamiento es actualizar la cantidad y rubros de comercios e industrias ante el crecimiento exponencial de Campana". El Director de Inspección General, Juan José Ferrari, se refirió a la realización del Relevamiento Censal de Actividades Económicas que el Municipio desarrollará realizará en todo el Partido de Campana, y que incluye reuniones con las Cámaras de Comercios (CUCEI) e Industrias (UIC), para abordar la temática en cuestión.

"La idea del relevamiento es actualizar la cantidad y rubros de comercios e industrias ante crecimiento exponencial de Campana, en los últimos tiempos, ya que los comercios no escaparon a esta realidad. Es necesario conocer en detalle el estado de situación del comercio para desarrollar acciones y políticas al respecto", afirmó el funcionario.

A la vez que señaló: "Es una encuesta también para constatar si los comercios tienen su habilitación correspondiente porque con el paso del tiempo, muchos de ellos, se expandieron e incorporan productos. Entonces hay que determinar si respetan el rubro para el que fueron habilitados y actuar a tal efecto".

En otro pasaje del contacto con los colegas de la prensa, Ferrari dejó en claro que el relevamiento será desarrollado por personal autorizado y debidamente identificado: "Los comerciantes van a ser encuestados por dos Inspectores Municipales, identificados formalmente, que solicitarán datos muy básicos del comercio. Por ejemplo, si constituye una sociedad, cómo está constituida, el número de CUIT, si poseen habilitación municipal, bajo qué rubros, qué número tienen, en qué fecha fue otorgada, entre otros datos. Es una radiografía del comercio e industria de Campana".

Y agregó: "Queremos llevar tranquilidad a los comerciantes porque esto es un relevamiento de datos, si a algún local le faltan datos no va a ser sancionado. No se tienen que poner a la defensiva, los agentes de la Dirección de Inspección General relevarán datos para actualizar el padrón de comercios e industrias de la ciudad. Este relevamiento es el primer paso de un trabajo que incluirá luego sí una inspección correspondientes para evitar cualquier falta".


Funcionarios Municipales, junto a las Autoridades de la CUCEI e Industria, en la reunión mantenida por el desarrollo del Relevamiento Censal de Actividades Económicas.

 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-