InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 07:09
Edición Digital
Parcialmente nuboso
7ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 20/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

17.809 Personas participarán del Tercer Sorteo de Pro.Cre.Ar Bicentenario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será el viernes 21, a través de Lotería Nacional. El 95 % de los beneficiados en los sorteos anteriores ya iniciaron el trámite en el Banco Hipotecario.

El viernes 21 de septiembre se realizará el tercer sorteo del programa de créditos para viviendas PRO.CRE.AR BICENTENARIO, en el que participarán 17.809 personas, que poseen terreno propio, y que se inscribieron hasta el lunes 17.

Estas personas asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario y completaron la Declaración Jurada mediante el formulario en línea.

Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES, destacó: "Más de 17 mil familias tendrán la oportunidad de participar el viernes para lograr el sueño de tener su propia vivienda, sueño por el que luchan todos los días". Y agregó que "PROCREAR es otra de las tantas iniciativas que este Gobierno ha puesto en marcha, y que tiene como objetivo seguir por el camino de la inclusión social, en este caso, sumando a que más familias construyan el mejor futuro".

Como sucedió anteriormente, el sorteo se realizará a través de Lotería Nacional, que garantiza confiabilidad y transparencia. Será transmitido por la TV Pública, en vivo y sin cortes.

Hoy, en sede de ANSES, el escribano adscripto de la Escribanía General de Gobierno, Horacio D´Albora, fiscalizó la generación del listado con los números del sorteo asignado a cada participante que, posteriormente, se entregó a Lotería Nacional.

El archivo, originado por el sistema informático, registra los números otorgados, y fue grabado en un CD cerrado y firmado para el posterior sorteo.

Participaron del evento autoridades de ANSES y el gerente de Mercado y Juegos de Lotería Nacional, Daniel Fidanza.

Los inscriptos ya pueden chequear con su número de CUIL, en procrear.anses.gob.ar/sorteo, el número con el que participarán del tercer sorteo del viernes 21.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios pueden consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar/sorteo).

Importante

Aquellas personas que ingresaron en el primer y segundo sorteo y no resultaron beneficiadas tendrán la posibilidad de participar en un repechaje, que se llevará a cabo el 26 de octubre, junto con el cuarto sorteo.


 

17.809 Personas participarán del Tercer Sorteo de Pro.Cre.Ar Bicentenario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-