InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/ago/2022 - 19:47
Edición Digital
Nubes dispersas
10ºC Viento del Este a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

En conferencia de prensa:
El Municipio presentó una nueva edición de la Copa "Challenger" de Básquetbol
En el Club Ciudad de Campana

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






En esta oportunidad la localía le corresponde al Club Ciudad.


Misenta detalló las diversas actividades que se realizarán el domingo.

Los equipos de primera del Campana Boat Club y Club Ciudad disputarán el clásico. Habrá partidos de exhibición de Maxi y Mini básquetbol y de la Escuela Municipal de Deportes. También se realizarán reconocimientos a jugadores, dirigentes y personalidades vinculadas al básquet a nivel local. Auspicia Municipalidad de Campana.

Por segundo año consecutivo y con el auspicio de la Municipalidad de Campana, se realizará la Copa Challenger, organizada en forma conjunta por el Club Ciudad de Campana y el Campana Boat Club. Será el próximo domingo 30 de septiembre, desde 18.30 hs., en el Gimnasio de la calle Chiclana 209.

En conferencia de prensa, el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta, junto a Fabrizio Bianchi y Pablo Gangi brindaron detalles de este importante encuentro deportivo.

"Estamos muy contentos de acompañar esta actividad que permitirá no sólo vivir una verdadera fiesta del básquet sino también aunar y reforzar los lazos con las instituciones deportivas y también con la comunidad", comentó el Director de Deportes del Municipio.

Misenta también destacó que está todo listo para que se puedan ver en la cancha viejas glorias del básquetbol campanense. "Esperamos contar con la presencia de aquellas personalidades que nos brindaron tantas alegrías", aseguró.

Es una fiesta para todos los amantes de este deporte. En esta oportunidad, el Club Ciudad de Campana presentará el equipo oficial que competirá en el Campeonato Regional de Clubes a realizarse a partir del mes de octubre.

"Será una linda tarde para disfrutar de las glorias del básquet y de los chicos de la escuelita y también de la primera división", señaló Fabrizio Bianchi al tiempo que informó que el valor de la entrada será de $15. Todo lo recaudado será administrado por la Subdirección de Básquet para solventar los gastos del mencionado campeonato regional. Además habrá un buffet económico.

"La idea es tratar de destacar este deporte que tantas glorias le ha dado a la ciudad. Esperamos que la gente nos acompañe. La jornada se iniciará con un encuentro de Maxi básquet. A continuación se realizará un reconocimiento a dirigentes y jugadores. Posteriormente se disputará el clásico de los equipos de primera. Y en el entretiempo el público disfrutará de una exhibición de mini básquet y de la Escuela Municipal de Deportes", manifestó Pablo Gangi.

Concluyendo, el Prof. Misenta adelantó que la Fiesta de Básquet será propicia para reconocer la labor de aquellas personas que si bien hoy no forman parte del deporte sí trabajaron arduamente para su difusión y desarrollo en la región.


El Municipio junto a las Instituciones deportivas locales desarrollaran una nueva edicion de la Copa Challenger de básquetbol.

 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-