InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 16/may/2021 - 06:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 29/sep/2012 de La Auténtica Defensa.

Roban y producen destrozos en la escuela del barrio Villanueva




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los chicos no tuvieron clases a raíz de un hecho delictivo que se produjo durante la madrugada. "Todos estamos trabajando mucho para mejorarla; pero por más que nos ataquen vamos a seguir adelante", aseguraron desde el establecimiento.

Desconocidos robaron y produjeron un gran desorden en la escuela Nº14 del barrio Villanueva donde ayer los alumnos no pudieron tener clases.

"Al ingresar el portero de la EPB Nº 14 de Villanueva para comenzar sus labores nota que en el pasillo de entrada está el televisor de la ESB Nº 11 en el suelo. Al recorrer la Escuela observa que están forzadas las cerraduras de la Dirección de primaria Nº 14 y de las preceptorías de Secundaria Nº 11 y de la escuela Media Nº 1", explicó la directora del establecimiento en un comunicado.

"De inmediato, da aviso a los directivos de las distintas escuelas que funcionan en el edificio escolar y a la policía, la cual llega al establecimiento alrededor de las 7:40", agregó.

"Por lo que se pudo observar, ingresaron al Establecimiento por una de las ventanas de un salón, forzando las rejas y la puerta del aula", señaló sobre como ingresaron al establecimiento.

"Robaron de primaria la computadora administrativa con valiosa información escolar, dos equipos de audio que con gran esfuerzo había sido adquirido por la cooperadora de la Escuela, y todo aquello que pudiera ser de valor. Abrieron y revolvieron los armarios de las preceptorías, de donde todavía no se han verificado las faltantes".

"Los docentes de la Escuela Primaria y Secundaria se encuentran profundamente apenados y con mucha indignación por lo ocurrido en este lugar donde, con tanto esfuerzo, se consiguen los pequeños logros cotidianos y se ven perdidos en manos de personas que ni siquiera piensan que en este lugar educan a sus hijos y los chicos del barrio", concluye el comunicado.


Los delincuentes ingresaron por una ventana, tras romper una reja.

 

Roban y producen destrozos en la escuela del barrio Villanueva
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-