InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 04/jul/2022 - 12:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Unidad Radical realizó un importante acto con la presencia del dirigente provincial Mario Meoni

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El jueves por la noche en las instalaciones del Centro Tradicionalista Pampa y Cielo, se reunieron dirigentes, militantes, afiliados y amigos en un acto organizado por la lista 115 Unidad Radical, en el marco de las internas partidarias de la Unión Cívica Radical que se llevarán a cabo el domingo 14 de Octubre.

Contando con una gran convocatoria, se escucharon atentamente las palabras de la candidata a presidente del partido a nivel local Romina Buzzini quien con un tono amistoso pero entusiasta se dirigió a los presentes agradeciendo su participación y compromiso e instándolos a seguir trabajando para lograr hacer una excelente elección el próximo domingo.

"El día siguiente de la elección comienza realmente nuestro compromiso para poder cumplir con la meta de unificar el partido, dar el debate político necesario y comenzar la labor entre los afiliados y técnicos en la construcción de una verdadera propuesta para todos los campanenses en las próximas elecciones legislativas.

Desde Unidad Radical garantizamos que nuestras acciones serán representativas de todos los radicales de Campana. El país y la provincia viven hoy situaciones demasiado complicadas como para que nosotros gastemos nuestras energías en discusiones con propios y no logremos posicionarnos hacia afuera, demostrando que somos capaces de representar a la oposición y de esta manera dar garantías a toda la ciudadanía".

Por último y mientras recibía el aplauso de los presentes comprometió a los mismos a realizar una tarea multiplicadora para de esta forma llegar a la victoria esperada el día de los comicios".

A continuación fue el turno del actual intendente de Junín reelecto por tercera vez consecutiva y Delegado al Comité Nacional de la U.C.R. el Sr. Mario Meoni, quien luego de agradecer la invitación y saludar a los oyentes, comentó: "Me encuentro satisfecho con el acuerdo que se logro en el radicalismo bonaerense, realmente no estaban dadas las condiciones políticas para llevar adelante la interna provincial y sin lugar a dudas ha sido un gran gesto de toda la dirigencia converger en este acuerdo que esperemos sea el comienzo de una nueva etapa en la provincia. El radicalismo debe decidir que tipo de partido deseamos, para que, de esta manera logremos capitalizar el electorado en las próximas elecciones legislativas del año 2013".

En su discurso menciono la comprometida situación que atraviesa la Provincia de Buenos Aires y lo difícil que le resulta gobernar en su municipio por ser opositor, finalizando el mismo con palabras que invitaban a acompañar en Campana a la lista 115 y destacando en la figura de Romina Buzzini la posibilidad de representar nuevas propuestas que van de la mano con el espíritu de unidad que manifiesta el partido a nivel provincial. "Romina brinda la confianza necesaria para que el radicalismo sea una verdadera opción en Campana", concluyó Meoni.

Siendo Buzzini y Meoni los únicos oradores del acto y habiéndose escuchado la tradicional marcha radical, se dio por terminado el acto formal y se dispusieron a compartir una cena mientras se revisaban padrones, se repartían boletas y se ultimaban detalles para la última semana de campaña electoral.





 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-