InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 09/ago/2022 - 20:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Unión Cívica Radical:
"A Cantlon siempre le rindió más un partido dividido" aseveró Martín Deppeler

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






"Inventa fantasmas y enemigos para justificar su personalismo cuando en 4 años de gestión nunca logro, ni quiso la unión del radicalismo. No es casual que nunca se haya animado a un debate, y mejor debería, en vez de acusar, contar como se puede ser abogado del Gobierno Kirchnerista y al mismo tiempo concejal opositor"

Frente a la interna que vive la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Campana y ante las acusaciones del sector de Bases Radicales, el candidato a Convencional Provincial Martin Deppeler expreso que: "no son nuevas las eternas e injustificadas acusaciones del sector de Cantlon. La mentira y la anti política han sido las herramientas de posicionamiento que han venido manteniendo en estos tiempos. Mentiras que a la luz, caen por su propio peso, y tarde o temprano la verdad se descubre. La mejor forma de combatir estas mentira es la rectitud y la coherencia, por lo que lo invitaría al actual presidente del Comité que haga publicas las actas de las reuniones de comisiones que debio convocar cada mes y nunca se cumplieron. No fuimos nosotros los que repartíamos tijeras en 2011 para que cortaran la boleta del candidato a presidente del partido, para luego aparecer con el abrazado en una fotos, no fuimos nosotros los que le dimos la espalda al afiliado y a una Comisión Directiva con el afán de conseguir un cargo personal con sectores que poco o nada nos representaban, no fuimos nosotros los que no aceptamos la voluntad manifestada en una interna desconociendo q existía una minoría. El presidente de la Unión Cívica Radical debe proteger los intereses de su partido y de sus afiliados muy por sobre la ambición personal".

Además expreso: "No solo pasó por encima del partido y de una Comisión Directiva sino que seguramente hasta de su propio sector cuando manifiesta expresamente su ambición para el 2015. Nosotros como radicales no podemos permitir que se utilice la necesidad y buena intención de los jóvenes que se desarrollan en un ambiente deportivo, sano, y sin politiquerías, que nuestro representante entregue camisetas con su auto proclamación como candidato con su nombre estampado con el 2015. Mucho menos, y mas penoso, poner un merendero con el nombre de su candidato por una internas. Antes de aceptar eso, a cualqueira se le hubiera caído la cara de vergüenza. Ni el propio Kirchnerismo hubiera sido capaz, en vida, de poner el nombre Néstor Kirchner a un merendero. Fuimos nosotros los que condenamos las zapatillas de Ruckauf con su firma en la lengüeta, fuimos nosotros los que condenamos las medias con el Clarín Miente a los chicos del Africa. Algunos podemos defendernos, pero los chicos con necesidades no pueden ser usados con ningún fin, ellos necesitan soluciones, y no el abuso de quien pretende una foto para una nota. Como decía Moisés Lebensohn, doctrina para que nos entiendan, conducta para que nos crean".

"Como éste sector que se dicen ser radicales, quien sabe de que radicalismo, quisiéramos saber debido a que nos acusan de trabajar para la reeleccion de un Gobierno. También lo invito al Sr. Cantlon que enseñe a los ciudadanos de Campana al menos alguna expresión de al menos un candidato de la Lista que encabeza Romina Buzzini donde se haya expresado en tal sentido. En contradicción creo que no somos nosotros los que caemos. A mí en particular me seria imposible ser abogado del Gobierno Kirchnerista y al mismo tiempo concejal de la oposición. Obviamente que no es ilegal su doble función, pero mis valores y principios nunca me lo permitirían. No podría defender y acusar a la misma persona al mismo tiempo y mucho menos cuando recibo dos sueldos por ambos trabajos."

"Y cuando habla de dos dirigentes que mantienen sus negocios con el gobierno me surge la duda a quien se refiere. No creo que se refiera a los dirigentes que trabajaron codo a codo y fueron actores principales en la gestión de su abuelo, aquel que deposito su confianza en quienes lo acompañaban, ni aquellos que en varias oportunidades acompañaron a su madre como candidata. Las personas no son buenas o malas según en que vereda se paren. La política es democrática, y quien no respete la opinión del otro, ese nada aprendió de la democracia".


 
P U B L I C I D A D


LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-