InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/jun/2022 - 09:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine defiende la punta ante Chacarita

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




LA FECHA DE HOY:
11ª FECHA
Villa Dálmine vs. Chacarita
Estudiantes vs. Barracas Central
San Telmo vs. Brown
Los Andes vs. Flandria
Acassuso vs. Colegiales
Dep. Morón vs. Armenio
T. Suárez vs. Témperley
Comunicaciones vs. San Carlos
Platense vs. Almagro
Atlanta vs. Ctral. Córdoba
Libre: Def. de Belgrano.

Luego de casi 20 años el equipo "funebrero" jugará con el violeta en Campana. El equipo de Otta presentaría cuatro cambios. Hoy se venderán entradas anticipadas solamente por la mañana, de 9 a 12 horas. Luego, a las 13.30, una hora y media antes del partido, se abrirán las boleterías del estadio.

El violeta buscará esta tarde la recuperación -luego de tres partidos sin triunfos- ante Chacarita Juniors, en un partido que ha despertado gran interés y donde Villa Dálmine deberá ganar para mantener la punta en soledad. El partido se jugará desde las 15.00 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal y será televisado por TyC Sports.

Para este compromiso, Walter Otta no podrá contar con Julio Navarro y Gastón Sánchez, ambos expulsados en la derrota en el Bajo Belgrano. Además, tampoco podrá estar Daniel Cerruti (desgarrado) y por decisión táctica saldrá del once inicial Ariel Rosada, quien tampoco estaría en el banco de suplentes, para volver al sistema que más réditos le dio: 4-3-2-1.

Juan Ferreira y Federico Gásperi volverán a ser los laterales en una línea de cuatro defensores, Juan Celaya hará su debut como titular y será el segundo central, mientras que Maximiliano Badell ocupará el lugar de Renso Pérez en la franja izquierda del mediocampo, pasando el ex Barracas Bolívar a jugar por el sector derecho.

Sino hay sorpresas, el violeta jugaría con: Agustín Gómez; Ferreira, Ezequiel Fernández, Celaya, Gásperi; R. Pérez; Horacio Falcón, Badell; Esteban González, "Dudy" Pérez; y Damián Salvatierra.

Por su parte, Chaca se prepara con sumo cuidado para afrontar el partido de esta tarde. Salvador Pasini pondría en cancha un 4-4-2 sin demasiadas sorpresas y con dos variantes con respecto a los que vienen de derrotar a Estudiantes de Buenos Aires. Se trata de los ingresos de Rodrigo Espíndola y Jorge Piris en los lugares de Daniel Gojmerac, lesionado, y Henry Rui, expulsado. Además, Marcelo Ricci jugó en el lugar de Mauro Montenegro que fue preservado por un golpe, pero llegaría en condiciones.

De esta manera, Chacarita formará con Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Pablo Monsalvo y Mauro Montenegro; Cristian Guanca y Jorge Piris

El cotejo se va a disputar este sábado desde las 15.05 horas, con televisación y el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Entradas anticipadas

Hoy se venderán entradas anticipadas solamente por la mañana, de 9 a 12 horas. Luego, a las 13.30, una hora y media antes del partido, se abrirán las boleterías del estadio.

Los costos de las entradas son los siguientes: General, $60; Damas, Jubilados y Pensionados, $30; y Menores, $20. En cambio, los Socios que tengan la cuota al día no pagarán para ingresar al estadio.

En cuanto al acceso a la platea, tendrá un valor de 60 pesos para los Socios y de 120 pesos para los No Socios. Mientras que el Estacionamiento en la zona de la Platea costará 50 pesos y tendrá cupos limitados.

Ante Chacarita, por 7ª vez

Villa Dálmine jugará por séptima vez en su historia frente al Funebrero. En las seis anteriores, repartieron victorias y empates: fueron dos triunfos para Villa Dálmine, dos para Chacarita y dos igualdades.

El primer encuentro del historial fue el 26 de abril de 1980, cuando el Violeta se impuso por 4-2 como visitante. Luego, volvieron a verse en el año 1983 y, ahora, no "chocan" desde hace casi 20 años, dado que el último enfrentamiento fue el 13 de noviembre de 1993, cuando empataron 0-0 en Campana.


El violeta juega hoy un partido clave para seguir manteniendo la punta en soledad.


Se espera una gran concurrencia en el encuentro de esta tarde.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-