InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 03/jul/2022 - 18:12
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Fútbol 5:
Se jugó la cuarta fecha en Doble 5 Fútbol Urbano

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




El pasado domingo 30 de Septiembre se jugó la 4ª fecha del Campeonato de Fútbol 5, organizado por Doble 5 Fútbol Urbano en sus instalaciones de la calle Sivori 1226.

La jornada comenzó con la victoria de Red Bullz sobre Los Picantes por 12 a 1. La derrota de Los Picantes tan abultadamente fue una sorpresa para los espectadores, si bien hay que destacar la impecable actuación del aguerrido Red Bullz que ya se posiciona como un serio candidato. Para destacar la sólida defensa de Leonardo Martínez y Luciano Medina y los goles de Damián Leiva.

Ferro Unido y La Barranca no se sacaron diferencia, empatando 2 a 2 y ambos equipos lograron sus primeros puntos en la etapa clasificatoria.

Luego, en lo que fue el partido de la fecha, Los Totitos lograron su segundo triunfo por 5 a 4 sobre Los Orcos, que venían embalados buscando cuidar su invicto y conseguir su tercera victoria consecutiva.

Lavadero Mr. Wash se aprovechó de las falencias de Es Lo Que Hay y lo aplastó, marcándole 11 goles y sin recibir gol alguno. Para destacar el juego colectivo de Lavadero y los lujos de la incorporación de Carlos Martínez. Lavadero recibió únicamente 2 goles en los 3 partidos jugados lo que habla de su defensa sólida y del buen trabajo del arquero Pablo Lucchetta.

Luego La Catedral Restó Bar (Ex Maxikiosko) pasó por arriba a El Retutu, equipo que aún no levanta cabeza. Catedral saca una vez más chapa de candidato y están firmes como para obtener lo que sería su tercer campeonato. Para destacar los goles y el juego de Nicolás Bravo.

El equipo local Doble 5 se afirma en la zona, logrando su segunda victoria consecutiva al derrotar a Los Pibes por 15 a 3. Para destacar la actuación del equipo en general ya que todos los jugadores han convertido goles.

Los Pendeviejos también se afirman como candidatos a pelear hasta el final, por uno de los dos lugares para clasificar a instancias finales al derrotar a La Muchachada por 13 a 2.

En esta fecha se han disputado 7 partidos y se han convertido 88 goles.

La próxima fecha se disputará el domingo entrante desde las 10 de la mañana.

Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes:











 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-