InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 09:06
Edición Digital
Cubierto con lluvias
26ºC Viento del Este a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 18/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

UCR:
"Descuento que Jauzat presidirá un Comité para todos los radicales", dijo Romina Buzzini
Buzzini logró un 45% de los votos en las elecciones internas de la UCR

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






El domingo pasado se desarrollaron las elecciones Internas de la UCR. En dicha elección la línea Bases Radicales obtuvo la victoria por sobre la Línea 115 Unidad Radical por una diferencia de 100 votos sobre un total de aproximadamente 1000 votantes. En relación a este tema conversamos con Romina Buzzini quien nos manifestó: "Realmente es muy importante destacar que la jornada electoral se desarrolló en un clima de total cordialidad no habiéndose producido inconveniente alguno en ninguna de las 6 escuelas donde se votaba. Hasta el momento del escrutinio no se podía arriesgar ningún resultado ya que la elección era muy pareja. Mi tarea fue fiscalizar la votación en las Escuela Nº 1, tal como lo hizo Néstor Jauzat, flamante presidente electo. Así que aproximadamente a las 18:20 cuando comenzaron a llegarme los resultados de las mesas de los diferentes barrios me acerqué a él y lo felicité ya que, a pesar de lo acotada de la diferencia la misma era irreversible."

¿Qué análisis hacés sobre el resultado en sí?

Si bien las elecciones se ganan por los votos y es indiscutible que Bases Radicales retuvo la conducción partidaria, para el sector de Unidad Radical el resultado es muy positivo.

Fue la primera vez que me postulaba encabezando una lista y enfrentándome a un histórico del partido como es Jauzat quien representa a la línea que es liderada por el concejal Axel Cantlon, actual presidente; en este escenario haber obtenido el 45% de los votos nos da una responsabilidad y legitimación como línea interna que nos obliga a trabajar aún más por el progreso del radicalismo local. Sigo insistiendo que es fundamental trabajar por la unidad de la UCR. Los afiliados se han manifestado en las urnas y las voces de todos los correligionarios deben ser escuchadas. Descuento que Jauzat presidirá un comité para todos los radicales y Unidad Radical tiene la obligación y la responsabilidad de acompañarlo en la tarea y ser dignos representantes de los afiliados que nos acompañaron con su voto.

Yo agradezco a todos los afiliados que nos apoyaron, a los fiscales, a toda la gente que trabajó en este proyecto. Y a ellos les digo que la tarea recién se inicia, que como lo dije en la campaña necesitamos de su colaboración, de sus aportes y los invitamos a seguir trabajando juntos por el bien de nuestro partido. Mi responsabilidad y la de Unidad Radical es ser dignos depositarios de la confianza que nos brindaron estos correligionarios con su voto. Y no vamos a defraudarlos, vamos a seguir por el camino que nos hemos trazado para que la UCR vuelva a tener el lugar que se merece en nuestra ciudad.

¿Unidad Radical integrará la Comisión Directiva?

Si, por supuesto. En nuestro partido la conformación de la Comisión se da según el sistema d’hondt, que es el mismo que se utiliza para la conformación del Honorable Concejo Deliberante, por lo que de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos, tendremos representación en la Comisión Directiva donde ingresarán 7 miembros. Además de aportar un miembro a la Honorable convención provincial de partido.


 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-