InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 02/ago/2021 - 15:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Karate-Do:
El Sensei Seibum Uchima visitó el Kepp Moving Fitness




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


"La forma de este mundo es magnífica; debemos actuar de tal forma que el estado pacífico del Cielo se refleje sobre la Tierra, construir una familia unida y vivir mutuamente en paz.". Morihei Ueshiba. (Sabiduría de los Maestros).

El pasado sábado de la mano del Profesor de Karate-Do, Walter Moretti, se presentó en las Instalaciones del gimnasio Keep Moving Fitness Balbín 1021, el Sensei Seibum Uchima, 9º Dan de Karate-Do.

Sensei nació en Okinawa, Japón y ha dedicado gran parte de su vida al aprendizaje, enseñanza, desarrollo y difusión del Okinawa Goju Ryu, Kobudo y Goshindo (defensa personal Japonesa). Llegó a Sudamérica a los 18 años de edad. Actualmente Uchima es instructor del Goyu Ryu en Sudamérica, junto a su hermano Yahuhiro y a otros instructores como Seichi Akamine y Yosuko Yamashita.

Durante su estadía en Campana, el Sensei, dictó en el gimnasio una clase abierto, junto al Prof Walter Moretti y explicó la importancia de realizar un buen acondicionamiento físico, de tener la mente clara en el objetivo. Mostró diferentes Katas, realizó exhibiciones de Kobu-Do y Defensa personal con Bo, Sai, Tonfa y principalmente dejó plasmado con su presencia que el Karate-Do tiene por objetivo ayudar a los alumnos a solucionar problemas psicomotores, mentales, espirituales, lograr equilibrio emocional, para que obtengan la mayor confianza en si mismo, como así también los ayuda a superar problemas de timidez e inseguridad, además de obtener beneficios en la respiración y cardiovasculares. Asimismo fomenta el compañerismo, la solidaridad, el respeto, la humildad y la honradez, transmite y desarrolla principios técnicos que le proporcionan al alumno confianza y seguridad para defenderse ante cualquier enemigo.

Agradecemos, la participación de los alumnos y de sus respectivas familias, quienes han dado su apoyo y compañía y principalmente a Walter Moretti, por trabajar semana a semana para que el Karate-Do siga creciendo en nuestra ciudad.

Para quienes hacen Keep Moving Fitness y trabajan en la educación es un verdadero privilegio haber recibido en sus instalaciones al Sensei Uchima, quien seguirá honrando próximamente con su grata presencia, en nuevos talleres y seminarios de capacitación, que estarán abierto a la comunidad.



 

Karate-Do:
El Sensei Seibum Uchima visitó el Kepp Moving Fitness
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-