InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 18/may/2021 - 14:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

En la Cámara de Senadores Provincial:
Reconocen la trayectoria del Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Zárate-Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El merecedor de este premio es el Corredor Público, Sr. Humberto López, su actual presidente

Humberto "Coco" López nació en Capital Federal el 8 de junio del año 1942. Es el actual Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zárate -Campana desde Marzo de 2010, y estuvo anteriormente ocupando el cargo durante el período 1994-1998. Cuenta con 35 años de trayectoria en el área inmobiliaria y desde los 12 años reside en la localidad de Ingeniero Maschwitz, lugar donde creció junto a sus padres y donde comenzó su negocio y crecimiento profesional junto a Haydee Feybli, su esposa y compañera de la vida.

En el año 2009 fue reconocido como ciudadano ilustre de Ingeniero Maschwitz, distinción que es otorgada por los vecinos de esta comunidad, por su espíritu solidario para con las instituciones de la misma y su trabajo comunitario.

El pasado 19 de septiembre, en el Honorable Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires ha sido elegido por UNANIMIDAD por sus pares, como EL PROFESIONAL RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA EN EL EJERCICIO DEL MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO, todo ello en el marco de Resolución F-598/09-10 de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, que anualmente otorga los premios en reconocimiento "a la distinción" y otro "a la trayectoria" de los Profesionales y Matriculados de los Colegios y Consejos Profesionales de la Provincia.

Dicha mención es otorgada a aquellos matriculados que además de contar con condiciones técnicas y profesionales, son reconocidos como personas con determinadas condiciones personales y profesionales que lo distinguen y lo destacan. Además de sostener valores sociales reconocidos por su comunidad y valores democráticos.

Humberto López es reconocido en su ámbito como sinónimo de profesionalismo, honestidad, pasión y firme convicción en el ejercicio de la profesión del Martillero y Corredor Público.

Es un premio a la comunidad zonal y enorgullece sobre todo a los profesionales Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zarate Campana, por ser su representante y los enaltece como institución dejándoles marcado camino a seguir.


 

En la Cámara de Senadores Provincial:
Reconocen la trayectoria del Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Zárate-Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-