InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 16:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Tenis:
En Pilar Ornella Garavani se coronó Campeona en Dobles




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La campanense también arribó a Semifinales en Singles.

Se disputó el Quinto Torneo Grado I que organiza la Asociación Argentina de Tenis, nucleando a las mejores jugadores de tenis de nuestro país y que además se encuentra dentro del Calendario COSAT, otorgando puntos no solo para el ranking de nuestro país, sino también para el Sudamericano y en que jugaron chicos de Sudamérica.

Ornella Garavani, nuestra tenista que el 13 de octubre cumplió 14 años, jugó en la una categoría superior (Sub-16) a la cual pertenecerá recién el próximo año, que ya había mejorado su ranking COSAT a través del torneo que disputó en Santiago de Chile, tuvo otra actuación muy buena, arribando a la Semifinal de Singles y salió Campeona junto a Martina Capurro en Dobles, sumando su sexto título en lo que va de este año en esta especialidad y siempre con distintas compañeras, lo que habla muy bien de su adaptación y confianza.

El torneo se disputó en la ciudad de Pilar, en el Country Sociedad Hebráica Argentina y estos los resultados obtenidos por Ornella: en primera ronda le ganó a Clarisa Falleroni, de Santa Fe, por 6/1 y 6/3; luego en Cuartos de Final le ganó a Micaela Shulzs por 6/4 y 6/2 y luego tras más de dos horas en Semifinal, cayó ante Julieta Cañas, sobrina de Guillermo y dos años mayor que la campanense.

En Dobles ganaron en cuartos a Rocío González y Agustina Acuña, por 6/0, 4/6 y 10/4 en el super tiebreak, en Semifinales a Tatiana Lamas y Florencia Vásquez, por 6/4 y 7/6 y en la Final derrotaron a Davis Gonzáles Y Stefani Hoffer, por 6/4, 2/6 y 10/5 en definición del super tiebreak. Este torneo le sumará muchos puntos para el ranking Sub-16, tanto para el de nuestro país como de Sudamérica.

Ahora Ornella jugará solo un par de torneos más este año y se preparará para la Gira Sudamericana, que comenzará los primeros días del mes de enero de 2013, por ello estaremos siguiendo de cerca su preparación y estaremos en contacto con su padre, el Profesor Marcelo Garavani, para seguir el desarrollo de su preparación.


MARTINA CAPURRO Y ORNELLA GARAVANI, CAMPEONAS EN DOBLE SUB-16.


 

Tenis:
En Pilar Ornella Garavani se coronó Campeona en Dobles
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-