InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 19/jun/2021 - 18:56
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Sureste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

Los nuevos directivos de Axion Energy se reunirán con los operadores de sus estaciones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tal como se habían comprometido cuando tomaron posesión de la empresa, los flamantes funcionarios de Axion Energy se presentarán ante los expendedores. El encuentro será en diciembre próximo en La Rural de Buenos Aires.

Hace un mes atrás, Bridas Corp. anunciaba la compra de los activos de refinación de petróleo crudo y comercialización de combustibles y lubricantes de ExxonMobil en Argentina, Paraguay y Uruguay. Axion Energy, una sociedad de Bridas Corp., tomó a su cargo las operaciones de dichas actividades.

A modo de presentación oficial, la empresa está cursando invitación a los operadores de la red para un encuentro con sus directivos, que se realizará durante el próximo mes de Diciembre en los salones del predio ferial La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Del mismo participarían sus principales autoridades, tales como el Presidente, Antonio Estrany y Gendre, el Vicepresidente Ejecutivo Patricio Chababo, el COO (Chief Operating Officer) Antonio Cavallaro, y el Director de Recursos Humanos Hernán Scotti, entre otros representantes.

El evento, que era habitual cuando la petrolera estaba en manos de Esso, tendrá como objetivo, además de la asistencia de sus más encumbrados funcionarios, explicar los planes de Axion Energy para consolidarse en un mercado tan competitivo como lo es el argentino.

Entre las novedades que se anunciarán, se destaca la continuidad de uso de la marca Esso en las estaciones de servicio durante los próximos años, aunque la refinería de Campana, las terminales de distribución de combustibles, como también los vehículos de transporte de combustible, se identificarán con los logos de la nueva empresa.

Respecto a esta última, Axion comunicará como será el desarrollo del proyecto de ampliación que le permitirá aumentar su capacidad de producción de diesel en un 60 por ciento y la de naftas en un 50, que implicará una evolución técnica significativa para continuar mejorando los estándares de calidad de combustibles y preservación del medio ambiente.

Finalmente se confirmará la decisión de Axion de mantener al personal con que contaba Esso y la incorporación de recursos adicionales para el desarrollo local de procesos que hasta el presente se realizaban en el exterior. A ello se sumarán las nuevas posiciones que demanden los planes de crecimiento corporativo.


 

Los nuevos directivos de Axion Energy se reunirán con los operadores de sus estaciones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-