InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 16:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 31/oct/2012 de La Auténtica Defensa.

La Agrupación Manuel Cáceres ingresó a la Corriente Nacional de la Militancia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Un pasaje de la alocución del Diputado Rossi.

El acto contó con la presencia de los Diputados Agustín Rossi, Mario Oporto, Jorge Landau; la Senadora Provincial Cecilia Comerio, dirigentes políticos y sindicales y la Intendente Stella Maris Giroldi

El pasado lunes fue presentada la Corriente Nacional de la Militancia en el auditorio de la Unión Obrera Metalúrgica de Campana, con la presencia del Presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los diputados Mario Oporto y Jorge Landau, en el que se anunció la inclusión de la Agrupación del peronismo local "Manuel Cáceres" a la mencionada línea política. Previamente al acto, los dirigentes, acompañados por el Concejal Trujillo visitaron a la Intendente Municipal, quien recibió también a la Senadora Provincial y dirigente de La Cámpora, Cecilia Comerio en su despacho, acompañada por su Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez y el Concejal Juan Ghione.

Posteriormente, y ya en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica, hubo espacio para un breve encuentro con dirigentes gremiales como el representante de las 62 Organizaciones Justicialistas, Oscar Villarreal y el Secretario General de la UOM, Abel Furlán, Héctor Rojas del SUPA Campana, junto a otros representantes políticos.

En el acto, el Lic. Trujillo aprovechó para destacar la presencia de agrupaciones políticas nacionales como KOLINA, Cámpora, Movimiento Evita y la Juventud Peronista (JPBA), junto a dirigentes de agrupaciones locales, así como fundamentar la decisión de la Agrupación en la que milita de integrarse a la Corriente Nacional de la Militancia: "Hace dos años, cuando nuestra Agrupación era presentada en sociedad lo hacía con un doble compromiso político, el de respaldar en el territorio al proyecto político nacional. Un compromiso que al fin y al cabo es uno sólo: defender al modelo nacional y popular que encabeza nuestra presidente, Cristina Fernández de Kirchner y su expresión local, la gestión de la compañera Stella Maris Giroldi. Nuestro ingreso a la Corriente viene a dar bases más sólidas a ese trabajo de militancia".

Además, leyó las adhesiones de la Diputada Nacional Mara Brawer y del referente de Carta Abierta Ricardo Forster, ambas felicitando por la iniciativa política y alentando a seguir en la defensa de una estrategia política de Unidad, Organización y Solidaridad. No faltaron aplausos cuando mencionó a dos figuras políticas como Néstor Kirchner y Jorge Varela.

A sus palabras siguieron las del anfitrión, Abel Furlán, quien agradeció la posibilidad de contar con figuras de la talla de los visitantes en la casa de los trabajadores. A su vez, el Diputado Nacional Mario Oporto subrayó la importancia de construir política desde las propias bases, sosteniendo la ideología en el propio territorio y dando lugar al crecimiento de nuevas voluntades y vocaciones políticas, invitando a generaciones jóvenes que sigan sosteniendo el proyecto para el futuro.

La presentación que hizo Rossi de la línea política que representa fue plena de contenido político. En una verdadera lección de política, el Presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, fue repasando uno a uno los logros que el proyecto nacional y popular fue cosechando a lo largo de la década que inició en 2003. Para Rossi, la recuperación de las banderas históricas del peronismo, refrendadas por el masivo apoyo electoral, son mandatos políticos que el pueblo hizo al gobierno democrático, más allá de las presiones de corporaciones con poder para impregnar incluso en sus reclamos a sectores subalternos. "La recuperación de la esperanza de que las generaciones venideras puedan ser más felices que nosotros fue un logro que muchos vimos desvanecerse en los noventa", subrayó Rossi. Con énfasis insistió en señalar que son tiempos de hacer política "hacia afuera" de nuestros espacios, sin pensar en conflictos ni internas, sino en fortalecer la unidad política detrás del liderazgo de la Presidente de todos los argentinos.

Con aplausos cerrados, la presentación de la Corriente Nacional de la Militancia sumó a la Agrupación campanense "Manuel Cáceres", que corona así un año de intensa actividad política.


El concejal Trujillo explicó el ingreso de la Agrupación Manuel Cáceres a la Corriente Nacional de la Militancia.


El Diputado Rossi y el Concejal Trujillo visitando a la Intendente Stella Giroldi en su despacho.


A pesar de la inclemencia del tiempo, un público numeroso acompañó el acto


Junto a la Intendente Municipal, presidieron el acto, los diputados Rossi, Oporto y Landau y el Secretario de la UOM, Abel Furlán.


El acto se realizó en la Unión Obrera Metalúrgica de Campana.

 

La Agrupación Manuel Cáceres ingresó a la Corriente Nacional de la Militancia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-