InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 11:35
Edición Digital
Cubierto con lluvias
33ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Continúa con la recepción de CV para la entrega de Becas Deportivas de Alto Rendimiento
Desarrollo Humano y Deportes Municipal

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Las becas serán un aporte económico que va a permitir incluir a los deportistas a los beneficios de la práctica de la actividad física y el deporte, y favorecer la calidad de la educación, la salud integral y la calidad productiva, determinantes del desarrollo social y la calidad de vida. Los interesados deberán entregar la documentación necesaria hasta el día 08 de noviembre. Programa que el Municipio lleva adelante por tercer año consecutivo.

El Municipio de Campana, por intermedio de su Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, recuerda que se encuentra abierto el proceso de recepción de Curriculum Vitae para la entrega de Becas Deportivas de Alto Rendimiento, para su año 2013, que se realiza por tercer año consecutivo.

Los deportistas interesados en participar de la selección para obtener la Beca de Alto Rendimiento deberán presentarse en la Oficina de la Dirección de Deportes, en calle Belgrano 518, de lunes a viernes de 08 a 14 horas.

Allí deberán presentar la siguiente documentación y/o requisitos: Currículo Vitae personal y deportivo; Certificado de salud que habilite la practica deportiva; Certificado de antecedentes policías; Horarios, días y lugares de entrenamiento, y Ser nacido en Campana.

El beneficio se entregará como reconocimiento a la destacada participación de deportistas campanenses en diferentes competencias a nivel nacional e internacional y además como un instrumento motivacional para los compromisos futuros.

Las becas serán un aporte económico que va a permitir incluir a los deportistas a los beneficios de la práctica de la actividad física y el deporte, y favorecer la calidad de la educación, la salud integral y la calidad productiva, determinantes del desarrollo social y la calidad de vida.

La entrega de la documentación se realizará hasta el próximo 8 de noviembre. Luego, los CV serán girados a la Comisión Evaluadora, que dialogará con los deportistas, visitará sus lugares de entrenamiento y conocerán su rutina deportiva, a los efectos de analizar la realidad de cada deportista, y luego sí anunciar los dos deportistas merecedores de la Beca anual.


 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-