InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

La CUCeI en reunión de la Comisión de Intereses Provinciales de la CAC

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




La jornada de trabajo se desarrolló en la Cámara Argentina de Comercio, con la presencia de instituciones de todo el país. Representó a Campana el Sr. Héctor Ghioni, Presidente de la CUCEI.

El miércoles 24 de octubre se llevó a cabo en una de las sedes de la Cámara Argentina de Comercio, una nueva reunión de la Comisión de Intereses Provinciales a la que asistieron miembros de entidades y cámaras empresarias de diferentes puntos de nuestro país: Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán. En representación de la Cámara Unión del Comercio e Industria de nuestra ciudad participó del evento su Presidente, Héctor Ghioni.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega, quien destacó que "La relevancia del sector en nuestra economía es mayúscula y estimamos que ésta será aún mayor en el futuro, ya que históricamente se ha observado que, conforme los países se desarrollan, la incidencia de comercio y servicios en el valor agregado se incrementa. Se ha verificado que la expansión del sector que representamos es superior al avance promedio, hecho que lo posiciona como motor del crecimiento económico".

Por otro lado expresó: "La Cámara ha encarado acciones para posicionar a nuestro sector en el lugar que le corresponde, tanto ante los poderes públicos como ante la opinión pública." "No pretendemos negar o despreciar las contribuciones efectuadas por otras actividades económicas, pero pedimos que se reconozca el aporte que comercio y servicios realiza. Continuaremos trabajando para mantener y profundizar este reconocimiento por parte de las autoridades y la sociedad en su conjunto", enfatizó De la Vega.

Por último, destacó que con la realización de esta Jornada la CAC "reafirma su vocación de entidad confederada de alcance nacional y afianza el vínculo que la une con cada una de las entidades aquí presentes".

Seguidamente, Edgardo Phielipp, Director y Presidente de la Comisión de Intereses Provinciales, agradeció la presencia a todos los participantes y realizó una breve explicación de la metodología de trabajo a desarrollar durante la jornada.

Las disertaciones estuvieron a cargo del especialista en derecho laboral y Presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la CAC, Pedro Etcheberry, quien realizó una presentación de los Proyectos modificatorios de la Legislación Laboral y en particular de la nueva ley de ART y del Lic. Ricardo Fitz Simon -CEO del Grupo CCR- quien se refirió a la situación del consumo en el mundo y especialmente en Argentina.

Por último el Panel Venta Ilegal: Ferias Internadas, estuvo a cargo de los directivos de la CAC Alberto Dragotto (Secretario), Mario Grinman (Prosecretario) y Edgardo Phielipp, quienes expusieron acerca de la situación en las provincias y las gestiones realizadas por la entidad en todo el país.


Hector Ghioni y Mario Grinman Prosecretario de la CAC.


Panel de Disertantes Reunion Comisión Intereses Provinciales CAC.


Representantes de cámaras de todo el país participaron del encuentro

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-