InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 28/may/2022 - 03:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 15/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Intendente Municipal Stella Maris Giroldi:
"Vamos a pagar el sueldo y el aguinaldo sin desdoblarlos"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Así lo manifestó ante los trabajadores municipales que concurrieron a la apertura del Seminario "Atención al Ciudadano". "El sueldo se venía pagando desdoblado, pero desde el ´95 cuando ganó y asumió Jorge Varela, pudo poner las cosas en condiciones y pagó los sueldos en tiempo y en forma. Como lo estoy haciendo yo ahora y como lo vamos a seguir haciendo", sentenció.

"Los trabajadores municipales deben estar tranquilos, estamos trabajando como siempre. Hemos hecho algunos recortes de horas extras, pero ajustando en algunos sectores, y los compañeros no lo vieron mal. Nosotros vamos a pagar el suelo y el aguinaldo, en diciembre y sin desdoblarlo. Y el 6 de enero, como siempre, tendrán el premio que solemos dar", aseveró la Intendente Giroldi.

Las declaraciones de la Jefa Comunal fueron formuladas tras encabezar el acto de apertura del Seminario de "Atención al Ciudadano" que es impulsado de manera articulada entre el Municipio de Campana y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), y destinado a capacitar al Personal Municipal en el en el marco del Programa de Mejora Continua para la Gestión Local.

"El sueldo se venía pagando desdoblado, pero desde el ´95 cuando ganó y asumió Jorge Varela, pudo poner las cosas en condiciones y pagó los sueldos en tiempo y en forma. Como lo estoy haciendo yo ahora y como lo vamos a seguir haciendo, porque es una necesidad del trabajador. Y nosotros tenemos que pregonar por ellos, porque trabajan día a día, y aportan un acompañamiento hacía mi persona y hacia todos los campanenses. No vamos a desdoblar el pago del sueldo y el aguinaldo. Seguiremos en este camino", expresó.


Con el anuncio la Intendente destaco el orden de las cuentas municipales.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus




INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-