InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/ene/2022 - 23:23
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sureste a 14Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 15/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Créditos para adultos mayores:
Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos se adhieren al Programa Argenta

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Deberán enviar un correo electrónico o dirigirse a la delegación del organismo previsional más cercana a su domicilio. La tarjeta de compra otorga descuentos de hasta el 20% en locales de indumentaria, calzado, electrodoméstico, entre otros.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, participó hoy de la firma de un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Federación Empresaria Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) por el programa de créditos para jubilados y pensionados ARGENTA.

El acuerdo, con vigencia de 2 años y renovación automática, tiene la finalidad de incorporar a los establecimientos hoteleros y gastronómicos al plan implementado por la ANSES. Además, prevé la implementación de acciones promocionales orientadas a comunicar los beneficios que tendrán quienes utilicen el programa ARGENTA.

Junto a Bossio, estuvieron presentes el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el presidente y el secretario de FEHGRA, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello, respectivamente; entre otras autoridades.

Procedimiento de inscripción

Los comercios deben enviar un mail a la casilla creditoanses@anses.gov.ar o acercarse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio. El organismo previsional le contestará, brindándole la solicitud de adhesión e informará la documentación necesaria para ingresar al programa, la cual deberá presentarse en la delegación más próximo al comercio.

La UDAI certificará la información requerida y la solicitud de adhesión, en la cual se especifica el alcance del descuento en la propuesta comercial; luego, se pondrá en contacto para finalizar el trámite.

La tarjeta ARGENTA, otorgada por el Gobierno Nacional para jubilados y pensionados nacionales, permite la compra de productos determinados con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 20% en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ópticas, farmacias y jugueterías.

El listado completo de estos comercios, que incluye supermercados, locales de indumentaria, artículos para el hogar, farmacias y grandes tiendas, está disponible en la página web de la ANSES, www.anses.gob.ar, en las sucursales de Correo Argentino y en las distintas publicidades que realizarán los mismos comercios.

El monto máximo a requerir será de $10.000. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales y habrá un período de gracia de dos meses para empezar a pagar.


 
P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-