InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 22/ene/2022 - 12:23
Edición Digital
Cubierto con lluvias
34ºC Viento del Sur a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 15/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Taekwondo:
Evelyn Imboden Campeona Nacional en los Juegos Evita

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Una vez más el Taekwon-Do Oficial Olímpico puede festejar y seguir aumentando su medallero, por que nuestra atleta local Evelyn Imboden, resultó Campeona Nacional Invicta en los Juegos Nacionales Evita, que se efectuaron en la ciudad de Mar Del Plata.

Luego de vencer el viernes 2 a la atleta de Santa Cruz por descalificación, a la representante de Chaco por abandono en un rotundo 8 a 0, quien no pudo aguantar las patadas de Evelyn por más de 30 segundos. Otra de sus rivales que cayó ante su superioridad, fue de la Provincia de Catamarca, que perdió por 12 a 2, para pasar a Semifinales ante la atleta de Jujuy, a quien le gano el día lunes por 9 a 1, resultado que la arrojó a la gran final, en donde en un ajustado empate de 5 a 5 ante la atleta de Río Negro, logró definir por Punto de Oro y consagrar su sueño de subir a lo más alto del podio.

Evelyn Imboden también volvió a festejar con sus compañeros de equipo, cuando al final del Torneo Nacional Evita se reconoce al equipo Femenino y Masculino como Campeones por Equipos, al imponerse ante 23 provincias, adjudicándose las dos copas para la Provincia de Buenos Aires.

La atleta local, que empezó sus primeros pasos en el 2006 como algo recreativo, hoy afianzada a la faz deportiva ha cosechado un sin número de medallas, con tan solo 13 años, que comparte con el estudio, la recreación y el entrenamiento, ahora convertida en la mejor atleta de su categoría a nivel Nacional, que intentará mantener ese liderazgo en el tiempo e intentar oficialmente ingresar al equipo de la Selección Nacional el próximo año.

Vanina Sánchez Verón entrenadora Nacional la felicitó y la invitó a participar de los entrenamientos en el CENARD, junto al Equipo Juvenil y Adulto, para hacerles test y evaluaciones deportivas, la Cadete deberá esperar cumplir los 14 años para que este gran paso sea oficial y trabajar respetando su planificación en busca de ese objetivo.

Los hermanos Crismanich, quienes fueron recibidos por Stela Maris Giroldi, Intendenta Municipal, le recomendaron que apoyen a Evelyn Imboden, en su carrera porque es un talento con proyección internacional y a quienes ellos ven que puede seguir sus pasos. Se refirió así, Sebastián, el medallista Olímpico: "He visto competir a su atleta local y sin dudas que este referente en unos años lograr traer medallas muy importantes para nuestro País".


EVELYN IMBODEN, FLANQUEADA POR LOS HERMANOS PABLO Y SEBASTIAN CRISMANICH.

 

P U B L I C I D A D



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-