InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 30/jun/2022 - 13:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 16/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

En el Teatro Municipal:
Se presentó el espectáculo de danzas "El lenguaje del alma"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Alumnas del Taller Municipal de Danzas dirigidas por la Prof. Fabiana Monzón fueron las protagonistas. Además participaron, como invitadas, alumnas de la profesora Corina Reynoso y Marina Pertuso.

Llega fin de año y los talleres municipales llevan a cabo su tradicional muestra anual. Fue así como las alumnas de la Profesora Fabiana Monzón presentaron el pasado sábado, en el Teatro Municipal Pedro Barbero, el espectáculo de danzas "El lenguaje del alma". Una gran cantidad de público disfrutó de esta espléndida propuesta artística.

Las alumnas Francesca Barbieri, Nahiara Rojas, Sofía Stenico, Aylén Orellana, Milagros González, Camila Basconsellos, Iara González, Camila Davico, Julieta González e Iara López se lucieron sobre el escenario con la representación de varios cuadros coreográficos de diversos ritmos y estilos. Junto a ellas también participó la profesora Gisella Calin quien también fue asistente del show.

Durante la primera parte, las bailarinas presentaron "Rapsodia Valenciana", "El cavaleira", "Jota Navarra", "Soy Iagarterana" y "Danza con gaitas". Seguidamente se sumó al espectáculo el Taller Municipal de Teatro dirigido por el Adolfo Brutti. Los jóvenes artistas representaron fragmentos de "Drácula".

Continuaron luego otras coreografías vinculadas a la danza española. Así, las alumnas de Monzón presentaron Sevilla, Herencia Gitana, Garrotin y Danza de los abanicos.

La segunda parte tuvo como protagonista la danza contemporánea. Bajo la dirección de la profesora Gisela Calin se presentaron los cuadros "Rolling in the deep" y "Divinils".

Finalmente, llegó el momento de la danza clásica. Con una original representación las alumnas de Monzón y Calin pusieron en escena el cuadro coreográfico "La naturaleza". Así se vieron desfilar al sol, abejitas, pájaro azul, hormiguitas, brisa y luciérnaga.

Un magnífico vestuario y coreografía acompañaron este gran espectáculo que fue el corolario de un arduo año de trabajo de Monzón y sus alumnas. Así se despidieron hasta el año próximo, momento en el que renovarán su pasión por la danza y compartirán una vez más con el público su gran labor.


Una gran puesta en escena para presentar danzas clásicas.


Danzas de todos los ritmos integraron el espectáculo.


Niñas y adolescentes se lucieron sobre el escenario.


A sala llena, las alumnas culminaron su año.

 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-