Dos eran menores. Estaban liderados por un adulto. Efectuaron varios disparos a un playero que se resistió al hecho.
Tres delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer luego de intentar asaltar la estación de servicio Oil, ubicada a metros de la Ruta 6, sobre el ingreso al cementerio local.
Los delincuentes en dos motos, llegaron al lugar por separado y dos de ellos se acercaron al playero a quien amenazaron con un arma reclamando el dinero que tenia en su billetera. El joven trató de escapar y corrió hacia el minimercado que hay en la estación.
Uno de los asaltantes le efectuó varios disparos, pero afortunadamente el joven logró refugiarse en un lugar seguro y dar aviso a la policía que llegó rápidamente al lugar y logró detener a los tres delincuentes quienes escaparon en distintas direcciones. En poder de uno de ellos se le secuestró un revolver calibre 22 largo.
La policía estableció que dos de los asaltantes eran menores -ambos de 15 años- por lo que debieron liberarlos, luego de ser puestos a disposición de la Justicia de Menores. El tercer asaltante era mayor de edad, por lo que quedó detenido.
Los investigadores tratan de determinar si los detenidos no son autores de otros hechos ocurridos en las últimas horas.