InicioFarmacias#Ahora#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 01/jun/2023 - 16:21
 
Nubes dispersas
20ºC Viento del Norte a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

En el marco del Día de la Música:
La Biblioteca Municipal presentará "Serenatas Literarias, Música, Canciones y Literatura"
Junto con la Banda Municipal




CELULAR ENM ESTACIONES DE SERVICIO: DONDE Y CUANDO SE PUEDE USAR

El jueves, desde las 18 horas, en el Salón "Ronald Nash". "Nuestra Banda de Música Municipal brindará composiciones populares, que el público aprecia por la excelencia de las interpretaciones. José González de amplia trayectoria en el mundo artístico, y la presencia de nuestros escritores que permanentemente exponen sus creaciones literarias a nuestra comunidad, como aporte a la labor desplegada por la entidad en fomento de las letras campanenses", afirmó Marta Magistratti, la Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Municipal.

El próximo jueves 22, a las 18 horas, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", presentará en el Salón Ronald Nash, a la Banda de Música Municipal, junto a canciones de José González y la especial participación de los escritores locales Matilde Strobino de Rafael, Adelina Fontanella y Raúl Berra, cuyas obras literarias se encuentran en la Biblioteca de Autores Campanenses para consulta y préstamo a los usuarios, en el marco del Día de la Música, en un evento que reúne "Serenatas Literarias, Música, Canciones y Literatura".

"Nuestra Banda de Música Municipal brindará composiciones populares, que el público aprecia por la excelencia de las interpretaciones. José González de amplia trayectoria en el mundo artístico, y la presencia de nuestros escritores que permanentemente exponen sus creaciones literarias a nuestra comunidad, como aporte a la labor desplegada por la entidad en fomento de las letras campanenses", afirmó Marta Magistratti, la Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Municipal.

Invitamos a nuestros vecinos a reafirmar con sus presencias estos encuentros culturales que proyectan a nuestra biblioteca en la comunidad, acompañar a los escritores, cantantes y músicos que siempre entregan su calidez y sus obras, como demostración del sentimiento de pertenencia local y de cariño a la ciudad que los difunde y reconoce sus adhesiones en bien del crecimiento cultural de Campana.

"La Biblioteca Pública Municipal, desde su Jornada de Puertas Abiertas, expresa su agradecimiento por el constante apoyo de nuestros vecinos a la labor que se está implementando, porque cree firmemente que juntos consolidaremos la institución, como centro cultural por excelencia, para la irradiación y fortalecimiento de la cultura local. Apreciar y acompañar a hombres y mujeres de nuestra cultura es dar reconocimiento a estos acontecimientos sociales", señaló Magistratti..


El Secretario de Cultura y Educación, Tolassi, junto al Equipo de Trabajo de la Biblioteca Pública Municipal. Se desarrollará una Jornada de Música y Literatura en el Salón Ronald Nash.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



 #Difusión del 16 de mayo al 15 de junio de 2023




Medio digital de la ciudad de Campana
Provincia de Buenos Aires - Rep. Argentina
E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 683080.-