InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 10:51
Edición Digital
Parcialmente nuboso
10ºC Viento del Suroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 24/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

El Municipio entregó 8 nuevos móviles a la Policía Distrital
Ya comenzaron a realizar los patrullajes preventivos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Una importante acción que brindará nuevas herramientas a la fuerza policial. Las unidades Ford Ranger prestarían servicio en las diferentes dependencias locales, y posibilitarán la cobertura de nuevas cuadrículas, y su articulación preventiva junto al CIMoPU. "La Jefa Comunal Stella Giroldi logró la firma de dos Convenios, por dos años consecutivos, de Fortalecimiento Logístico para la Compra de Vehículos para la Policía local. Por lo cual Campana hoy recibe 8 vehículos más, que llegan para reforzar el parque automotor, logrando aumentarlo consideradamente", destacó el Arq. Claudio Rodríguez. El funcionario municipal también destacó que el Municipio de Campana es el primero en la Provincia en cumplir con estos dos Convenios.

Durante la mañana de ayer, y luego de las gestiones llevadas adelante por la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, el Municipio entregó 8 nuevas unidades móviles a la Policía Distrital de la Provincia de Buenos Aires, y cuyas autoridades dispusieron poner en funcionamiento inmediatamente, en accionar en patrullajes preventivos, a fin de brindar una mejor y mayor seguridad a los campanenses.

El acto se desarrolló en la sede de la Policía Distrital, en la colectora de Ruta Panamericana, encontrándose presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, el Director Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), Juan Antonio Falco, junto al Jefe de la Policía Distrital Comisario Carlos Álvarez, el Jefe de la Policía Departamental Zárate Campana, Comisario Germán Capozucca, y el titular de la Comisaría Primera de Campana, Marcelo Páez. También asistieron las autoridades del Foro de Seguridad local.

"La Jefa Comunal Stella Giroldi logró la firma de dos Convenios, por dos años consecutivos, de Fortalecimiento Logístico para la Compra de Vehículos para la Policía local. Por lo cual Campana hoy recibe 8 vehículos más, que llegan para reforzar el parque automotor, logrando aumentarlo consideradamente", destacó el Arq. Claudio Rodríguez.

El funcionario municipal también destacó que el Municipio de Campana es el primero en la Provincia en cumplir con estos dos Convenios. "Desde el órgano político municipal estamos conformes por cómo la provincia de Buenos Aires nos ha atendido en esta materia. Hemos logrado cumplir en tiempo y en forma con todo lo planificado", aseguró.

Las flamantes 8 unidades adquiridas por la Comuna, y que fueron especialmente acondicionadas (ploteo identificatorio, colocación de equipos de comunicación, blindado, sirenas, etc.), se suman a las entregadas oportunamente para completar la gestión.

"Estamos muy contentos con la entrega de estos 8 móviles que hacen un total de 26. Vamos a tratar de articular con los nuevos egresados de la Escuela de Policía. La idea es volcar la mayor presencia de cantidad de móviles y personal en la calle. Somos uno de los Municipios que tiene mayor cantidad de logística. Esta cantidad es la más óptima", destacó el Comisario Álvarez.

Cabe señalarse que la colaboración del Municipio para con las Fuerzas Policiales ha sido permanente, y estas unidades que se entregaron fueron adquiridas en el marco del Convenio celebrado entre Campana y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Hay que destacar que hace un año y medio atrás queríamos comprar una camioneta para cubrir la zona de La Josefa porque teníamos dos móviles y hoy tenemos casi treinta. A esto hay que sumarle la articulación con el CIMoPU, que es muy buena. Tenemos una comunicación directa con el 911. Hemos duplicado también la cantidad de móviles del CIMoPU en este año y medio. Esto habla de una gestión muy buena de la Jefa Comunal Stella Giroldi dando respuesta a los vecinos", concluyó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci.


Ocho nuevos móviles se suman a la Fuerza Policial local.


Autoridades políticas y policiales que participaron de la entrega.


Los moviles tienen caracteristicas especiales para utilizarse en todo tipo de terreno.

 

El Municipio entregó 8 nuevos móviles a la Policía Distrital
Ya comenzaron a realizar los patrullajes preventivos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-