InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 10/may/2021 - 16:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 25/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
La Intendenta insiste con el estacionamiento pago con mero afán recaudatorio
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Fue una semana en donde tuvimos un arduo trabajo en el Concejo

Deliberante analizando distintos proyectos que finalmente fueron aprobados en la Sesión del jueves, en la mayoría de los casos sin tener en cuenta las propuestas de los bloques opositores.

Uno de ellos fue el de elegir al representante del HCD en el Consejo Urbano Ambiental -el organismo que de acá en adelante realizará las adecuaciones necesarias al código urbano de la ciudad- y en donde el oficialismo impuso su mayoría para asegurarse ese lugar y tener mayoría en el organismo, que de esa manera pierde una buena chance de ser más democrático.

También se aprobó el pliego para otra vez insistir con el estacionamiento pago. Con la necesidad de recaudar como sea, se apuraron desde el oficialismo en aprobar el proyecto para llamar a la licitación aun sin contar con un análisis que encargaron llamativamente a una empresa privada (¿y las universidades públicas?) CESVI que ahora podría ser además la que se encargue indirectamente de hacerse cargo del servicio, que ya fracasó en la ciudad.

Otro tema importante, que fue denostado desde el oficialismo, -sobre todo por algún concejal que llamativamente ha cambiado en el último tiempo muchas de sus posturas históricas en defensa de los trabajadores- es el pedido de informes que presenté sobre la situación de la empresa SINTERMETAL. Trabajadores de la misma nos acercaron su preocupación al ver peligrar sus fuentes laborales, ante la pasividad de sus representantes. Lo único que hicimos fue plasmar esas dudas en un pedido de informes, no aseguramos nada malo, ni lo hicimos buscando ninguna ventaja ó discusión sin sentido. Para nosotros, primero están los TRABAJADORES, se enoje quien se enoje.

Por último, quiero referirme a la situación que se vivió esta semana en el cuartel de bomberos de la ciudad, donde un bombero se subió a una torre reclamando mayor transparencia en la institución y su reincorporación al cuerpo activo. Reitero lo que exprese públicamente: no me interesa meterme en el tema institucional, ni la relación entre cuerpo activo y comisión directiva. Lo que si no puedo dejar pasar son las denuncias de falta de transparencia, teniendo en cuenta que todos los vecinos hacen su aporte -al pagar sus tasas para que la institución crezca. En nombre de ellos debo pedir claridad y que se explique lo que se hace con ese dinero.

Hasta la semana próxima.


 

Para los Vecinos:
La Intendenta insiste con el estacionamiento pago con mero afán recaudatorio
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-