InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/oct/2021 - 11:39
Edición Digital
Parcialmente nuboso
22ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 30/nov/2012 de La Auténtica Defensa.

Vecinos redujeron a golpes a delincuente en Los Pioneros

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se trata de un violento que hace unas semanas había protagonizado junto a su padre una pelea con otros vecinos que intentaron hacer justicia por mano propia.

Parece una historia de nunca acabar lo que está sucediendo en el barrio Los Pioneros y los vecinos están realmente preocupados. Un delincuente que asola las casas del lugar, ayer fue golpeado por un grupo de vecinos luego que intentara apuñalar a una familia. Un hecho similar se había generado días pasados.

Según relató el vecino que radicó la denuncia policial, todo comenzó cuando un conocido delincuente del barrio, identificado como Facundo -quien fue echado de esa barriada y ahora estaría parando en el barrio Lubo- pasó por el domicilio ubicado en Cuelli y Morixe y amenazó a los dueños de casa, asegurándoles que los mataría.

Ante esto, los vecinos llamaron a la policía y siguieron trabajando dentro de la vivienda -estaban construyendo- y para su sorpresa vieron aparecer al sujeto con dos facas, una en cada mano, quien luego de saltar la tranquera de ingreso se dirigió directo a atacarlos. Ante esto, los vecinos reaccionaron velozmente y golpearon con un ladrillo al atacante, sumándose luego otros vecinos de la cuadra que al ver lo sucedido, comenzaron a golpear al delincuente, quien quedó tendido en el piso.

Al llegar la policía al lugar, el sujeto aprovechó un descuido y semi inconsciente se subió a su moto y escapó, por lo que el personal policial debió iniciar una persecución logrando su detención en el fondo del barrio. De inmediato debió ser ingresado al hospital local por las lesiones sufridas y permanece internado.

Pero, la mayor preocupación de los vecinos es que "este sujeto, cuenta con la complicidad de su padre, quien semanas atrás intentó defenderlo con una carabina, cuando vecinos enfurecidos a raíz de un robo quisieron hacer justicia por mano propia. Estamos muy preocupados porque se perdió la tranquilidad en el barrio. Deberíamos reunirnos para tratar de ver de que manera podemos lograr mayor seguridad", aseguró la víctima del hecho de ayer.


 





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-