InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 12/jun/2021 - 18:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 01/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Alejandro Cacciabue




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Sr. Director:

Agradezco la publicación de la presente carta en el espacio del Correo de los lectores

NO SE COMPRENDE

Porqué no se encara una Obra Fundamental -entre otras- que hace a la seguridad de la Vida de las Personas y cosas, cual es comenzar de una vez por todas el PLAN INTEGRAL DE AUTOPISTAS NACIONALES; descuento que los Señores Legisladores y Gobiernos Nacional y Provinciales deben tener conocimiento de esta Obra básica desde hace varios años.

Las obras en beneficio de la Comunidad no deben tener patrimonio de uno u otro, son públicas y por lo tanto son para el bien de Todos; caso por ej. La Ley que mejoró la calidad de vida de las familias con hijos y la asistencia escolar.

El desmejoramiento de las rutas produce pérdidas irreparables de vida y bienes, con las secuelas y angustias que deben soportar a diario los accidentados y familiares, valorizando también el lucro cesante de todo lo que se pierde.

Fácil es comprender que se disminuiría esas trágicas consecuencias en más de un setenta por ciento (70) técnicamente y sin inversión pública. En el mundo hay enormes capitales que desean invertirse con seguro y justo retorno una vez finalizadas las obras parciales de los distintos tramos de autopistas; quienes abonarían las obras serían los mismos usuarios.

De concretarse estas obras viales, que deberían ser a doble nivel en toda su extensión con sus respectivas obras de arte, se generaría una fuente de trabajo constante y continua con la valorización de las tierras circundantes -que deberían ser contributivas- que producirán inversiones privadas de servicios de todo tipo en su recorrido.

Se menciona solo algunas rutas actuales en mal estado que producen accidentes graves, caso la ruta 6, la ruta 7, la ruta 5 que se anunció autopista hasta Carlos Casares, la ruta 8 que espera desde el año 2005 ser autopista hasta Pergamino. Señores Gobernantes todos, decidamos cuanto antes encarar el PLAN INTEGRAL DE AUTOPISTAS NACIONALES y mientras tanto reparar de inmediato los deterioros existentes que mucho agradeceremos.

Todo buen proyecto debe ser seguido por un equilibrado monto licitatorio, un buen programa de ejecución y una inspección constante y solvente.

Alejandro Cacciabue

DNI 4.711.000


 

Correo de Lectores
Por Alejandro Cacciabue
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-