InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/oct/2021 - 17:34
Edición Digital
Nubes dispersas
23ºC Viento del Nordeste a 14Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/dic/2012 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Necesitamos que la Intendenta tome decisiones estratégicas sobre el tránsito en la ciudad
Por Carlos Cazador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






La semana pasada hablaba en este espacio sobre la implementación del estacionamiento pago que va a aplicar la intendenta municipal con mero afán recaudatorio y sin considerar medidas alternativas que junto a esa tiendan a mejorar el transito en la ciudad.

Recordaba cuando, hace casi un año, al momento de asumir este segundo mandato la intendenta prometió solucionar definitivamente el tema del tránsito, sobre todo la problemática de las motos -con conductores sin casco y muchas veces sin patentar- ella decía textualmente que se iba a acabar este problema desde enero de este año que iba a aplicar "mano dura" en el tema.

Estamos en diciembre y la situación por el contrario... lejos de mejorarse se ha agravado con dos preocupantes situaciones que emergen de la falta de control de las motitos: la primera, la alta cantidad de accidentes de tránsito y la otra el aumento de la inseguridad, por el accionar de delincuentes en moto (motochorros).

Ni siquiera estas dos gravísimas situaciones han generado un poco de responsabilidad en la jefa comunal para cumplir con su palabra y llevar adelante un cambio real en el tránsito de la ciudad en lo que se refiere a motovehículos.

Tampoco con el estacionamiento pago se va a solucionar la situación del congestionamiento vehicular que hoy vemos en el centro de la ciudad. La escuchaba a la jefa comunal hablando de este tema en la inauguración del segundo juzgado de Faltas -otro elemento recaudatorio- y realmente me causaban risa sus palabras. La ciudad creció en lo poblacional, por eso también creció el número de autos circulantes, pero por sobre todo lo que sucedió es que la ciudad no se desarrollo en infraestructura vial, ni en la aplicación correcta de las normas de tránsito, entonces el problema se hace más y mas grave año a año.

Se necesitan decisiones estratégicas y obras (mejoramiento de calles, accesos, semáforos, señalización) en el tema tránsito y no solo que se cierre un cruce de una calle ó que la intendenta pruebe con uno u otro director de tránsito para hacer controles en los mismos puntos de la ciudad, a la misma hora y los mismos días.

Hasta la semana próxima.


 
P U B L I C I D A D





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-