InicioFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 07:14
Edición Digital
Cumpleaños, Enlaces, AniversariosAnuncios, Edictos, SociedadNecrológicas
Twitter Facebook
Regresar a la edición de Sociales del Día: Click Aquí

20 DE OCTUBRE DIA DE LA MADRE
[ Volver Atrás ]

página(s) : 1 de 3

ESPECIAL DIA DE LA MADRE
  
---º- @ ---º- @ ---º- @ ---º- @

ANALISA CORRALES
A la mejor mamá del mundo, le deseamos un muy felíz día!! Y te agradecemos el sacrificio que día a día haces para darnos lo mejor te amamos!! Juani y Apá.
EN ESTE DIA DE LAS MADRES
Queremos darte las gracias por ser una gran confidente, en las buenas y en las malas: por ser la mejor compañera y amiga que siempre nos alentó a seguir adelante, nos levantó siempre que caímos, la que nos demostró lo maravilloso que es vivir y nbos enseñó lo importante que son los valores de la vida. te agradecemos porque con mucho cariño y esfuerzo nos ayudaste a crecer. Simplemente mami queremos que sepas que sos la mejor mamá y abuela del mundo. Te amamos!!! Tu familia: Ailin, Shaki, Kevin, dilan, Papí, Abril y Ricki. Sos la mejor!!
NELIDA DE ALZA
Muchas felicidades en tu día. Que la pases genial sos una vecina maravillosa te deseo lo mejor que Dios te ilumine día a día que te puedo decir que sos una gran madre con todas las letras. Marta Banchieri.
NELIDA DE ALZA
Que te puedo decir que sos una gran persona vos fuiste mi segunda mamá. me enseñaste el respeto hacia los demás. fuiste mi segunda mamá. mi amiga, mi consejera y gracias a vos y mi madre Marta hoy soy la persona que soy. Gracias Nélida gracias, se que la vas a pasar bomba con esos dos hijos maravilloso y eso esposo ejemplar. Felicidades: Paola Bomba German.
BLANCA CABALLERO
Felicidades Blanquita sos genial te quiero mucho gracias por muchas cosas linda que vos siempre me decis. Felicidades en tu dia te mereses ese gordito lechon. Marta Banchieri.
MARIA INES RIQUEL
mami te deseo un muy felíz día espero que pases un muy lindo dia junto a tus hijos/as que te aman. Sos un orgullo de madre. Te amo con todo el corazón. Gracias por ser la madre de fierro y una gran abuela. de parte de Fran y Raquel.
NORMA MEDINA
te deseamos un muy felíz día. Gracias por todo te quiero mucho. Mami pasá un día muy lindo te quiero y agradezco por estar siempre en todas de parte de Ivan, Raquel y tu nieta que te ama Francesca V.
MABEL LIBARES
Espero que en tu día la pases bien y que pases tu día junto a tus 4 hijos: Manuel, David, Ezequiel y Joel y quiero decirte que sos muy buena persona y como mamá la mejor del mundo. Gracias por traerme a la vida y por ser tu hijo que estoy orgulloso y te quiero dar las gracias por ayudarme, por todo lo que hiciste por mi y nunca voy a poder devolverte todo lo que me diste. Le doy gracias a Dios por ser tu hijo y que vos seas mi madre. Que la pases re lindo en tu día porque mereces eso y mucho mas. mamá te quiero mucho, te deseo todo lo mejor. te amo mamá. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso lo vive a traves de mi experiencia. Si tengo algún pesar ella lo sufre mas que yo mismo. Mi madre reza por mi, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Cree en mi cuando nadie me apoya, su fe es infinita, es mi fans mas fiel e incondicional, Mi madre me daría el mundo entero si lo tuviera en sus manos.
ALICIA AGUILAR
Gracias mamá por compartir la vida conmigo. Te ama Samuel Guerrero.
FELIZ DIA MAMA
Para mi consuegra Angélica, mis cuñadas Mercedes y Vilma Melo, para mi hija Cecilia con un beso grande. Para mi amiga Ismelda Parisi y Marisol Fossatti que pasen un día magnísifico junto a los suyos y mucha felicidades. Norma Gonzalez un día inolvidable junto a los tuyos. Su amiga de mas de 30 años Elena Vda. de Cristani: Ana G. Díaz de Calvente.
PARA VOS MAMI EN TU DIA
Para vos mamá que tu cuerpo y tu alma descanses en paz. Un beso grande de tu hija que no te olvida como a papi: Ana Díaz de Calvente.
ULTIMOS VERSOS PARA MAMA
de un añejo rosal/quise cortar un pimpollo/para obsequiarte en tu día/rasgo mi piel bravamente/una de sus espinas//Pedí perdón por mi intento/en la fiereza de esa planta/que me sirvió como ejemplo,/vi tu rostro reflejado,/que sus hijos protegía//Te obseuio esta humilde planta/que simboliza a una madre/pues da pimpollos por hijos/llora en sabia si se los quitan/porque también tiene vida.//Mi madre hoy es un ángel(que me protege noche y día/el más sagrado neso sin dueño/lo deposito en tu frente/Que pases un muy felíz día! Para las madres en su día Luis Norelino Acosta.
CARTA A MAMA ANA. M. MEDINA
Para esa persona tan buena, tan dulce que siempre estaba para todos, porque hoy con el pasar del tiempo, nos damos cuenta que siempre nos diste todo sin pedir nada a cambio, por ser esa mamá que siempre nos esperaba en la cocina sentada, cociendo y tejiendo o haciendo algo para que comamos, solo hoy te digo gracias porque hoy nos damos cuenta que ya no es lo mismo tu casa sin vos. te busco en ese rincón que nos dabas todo. Te extraño tanto mamá que nadie va a llenar ese vacío que nos dejaste a todos tus hijos y tus nietos. allí donde estes, ilumínanos con ese amor que siempre nos diste. Feliz día!
RECORDATORIA
ROSA LUISA M. DE LUPIANO
Mamá a cada instante recuerdo tu querida e inolvidable memoria. elevo una oración por el eterno descanso de su alma. Tu hija que no te olvida: Coca.
RECORDATORIA
PAULA CLARA ALEJANDRO
Ma hoy es tu dia lástima que no estás con nosotros te extrañamos todos los días y mas cuando son días especiales asi que no nos olvidamos de todas esa cosas lindas que pasábamos así que te mandamos un beso grandote de parte de todos tus hijos y familiares te extrañamos otro beso y te saludo chau mamá.
CARTA AL CIELO Y A MI VIEJA
Hoy es el dia de todas las madres, pero yo ya hace dos años que no la tengo...físicamente digo, porque indudablemente en el preciso instante en que abandonó este mundo cruel para ella, mi pobre madre se instaló en mi corazón y mi alma. Es por eso mi querida vieja que esta poesía que leí por ahí sentí que sin ningún lugar a dudas estaba escrita para vos. "Ya era muy viejita" Ya era muy viejita y un año y otro año se fue quedando sola con su tiempo sin fin, sola con su sonrisa de que nada hace daño sola como una hermana mayor en el jardín. se fue quedando sola con los brazos abiertos, que es como crucifican los hijos que se van, con su suave manera de cruzar los cubiertos y aquel olor a limpio de sus batas de holán. Déjenme recordarla con su bals en el piano, como yéndose un poco con lo que se fue y con que pesadumbre se mira la mano cuando te entiviaba la tasa de café. Se fue quedando sola sola sola en su mesa, en su casita blanca y en su lento sillón, y si alguien no conoce que soledad es esa no sirve cuanta muerte cabe en un corazón, Y diré que en la tarde de aquel viernes con rosas, en aquel "hasta pronto" que fue un adiós final aprendí que unas manos pueden ser mariposas, dos mariposas trsites volando en su portal. Se que murió de noche, no quiero saber cuando nadie estaba con ella cuando murió ni su hijo Guillermo ni su hijo Fernando ni el otro vagabundo sin patria que soy yo. Maria Fernada Lesana.
Carta de Caroo
Querida mami:
Cuando me siento muy sola, cuando la vida me hace pasar momentos de reflexión y de tristeza, siempre recurro a ti... Me refugio en tu regazo para sentirme protegida del mundo y del tiempo y me hundo en la sensación de paz que me deja el sentir tus manos acariciando mis cabellos...
Madre, sólo tú alimentas mi alma y mi ser, y me llenas de consejos y amor. Sólo tú eres la enfermera de mi corazón; tú que has dedicado tu tiempo para cuidar y sanar mis heridas del cuerpo y del alma... Mujer que das todo sin pedir a cambio nada. Dulce y abnegada, llena de fuerza y entereza que mueve montañas, y rompe las cadenas del tiempo para volver a acunarme en tus brazos.
La vida te llena de sinsabores, de dudas y de dolores. Pero sólo existe en el mundo un ser que es capaz de dar su vida en aras del amor, un ser que se envuelve en la bandera de la esperanza y retiene entre su garganta ese canto en lontananza para dejar bendiciones en la frente, y orar por el ser ausente... Sólo tú madre que deshaces los lazos del dolor, y lo truncas en calor de madre.
Y cuando me miras feliz, tus ojitos brillan de felicidad por mi risa, que es la tuya; así como mi llanto es tu dolor.
Madre querida. Bendita seas por darme sabiduría. Bendita seas por darme esperanza y enseñarme el sendero de la felicidad... Gracias te doy por darme la vida por amarme y cuidarme madre mía.
Caroo Valerio.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES
Es por la mujer madre que el mundo existe, es por la mujer madre que hay sociedad, es por la mujer madre que el mundo vive, es por la mujer madre que estamos aquí, en esta Fiesta de los libros y las artes viviendo una realidad y dando gracias el cielo que nos legó una mamá.
El amor es una palabra que encaja tan perfecto en el corazón de una madre, porque en ella que se puede definir el verdadero significado, ella puede sentirlo y darlo desde sus entrañas hasta su mismo corazón. A las madres del corazón mi homenaje. También muchas madres han dejado de existir, esas mamás tienen el privilegio de vivir eternamente en nuestos pensamientos y corazones, ya que una madre no muere jamás. Para ellas un gracias y una oración.
Feliz día Día de la Madre, día de aquella mujer de entraña fecunda, de corazón inmenso, que ha legado al mundo lo más hermoso y preciado de la vida: los hijos.
BEATRIZ VALERIO
El recuerdo de mi madre.
Entre sus vícseras hizo su primer cuna y ocupábamos los do un solo espacio, creciendo conmigo, alimentándome en secreto como secreto era también el lenguaje para entendernos.
La tensión de su piel iba marcando el paso del tiempo, que acercaba cada vez mas el momento en que los dos nos veríamos las caras, aunque nos conocíamos muy bien.
Entre una mezcla de dolor y felicidad,por fin estuvimos frente a frente, ocupando ahora cada uno su espacio, descubriéndonos, tocándonos, llorando juntos, ella de felicidad, yo vaya a saber por qué pero resueltos a fijar en ese instante la impronta de unión definitiva.
Allí comenzaría un largo camino que recorreríamos juntos, siempre viéndola cerca de mí, sufriendo por mis dolores, alegre por mi alegría, poniéndole el cuerpo a la vida en una constante lucha de la cual yo era la razón y destinatario.
Cúanto amor, es imposible describir con palabras este sentimiento que solo ella podía desarrollar y entregar con esa infinita dimensión.
Qué hermoso fue tenerla, siempre esperándome, siempre buscándola en un eterno romance que durara por siempre, que quedara flotando en el espacio por siempre porque aún la sigo viendo con su cuerpo menudo y gigante a la vez, haciendo y andando sin cesar, agregando años a su vida que dignamente se irían dibujando en su rostro mientras yo crecía como ella lo concebió, intercambio cruel e inevitable.
Cuánto amor, donde estará guardado, quién pudiera saber para rescatarlo y ponerlo en mi mejor lugar, poder verlo siempre y en el pétalo de una flor,que la acompañará para aromarse mutuamente, escribir el nombre de mi madre.
Jorge Nocetti.
MELISA
FELIZ DIA MAMI!!
TE AMAMOS
Hilo, Ciro y Pá!!!
---
Feliz día de la madre les desea "Gomeria La Cueva"
El corazón de una madre es el capital que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
Feliz día de la madre les desea "Gomeria La Cueva"
A Todas las Madres en su Día
A ese ser que todo lo puede, cuyo amor es el más puro y generoso, esa mujer que sabe de luchas, trabajo, que cobija con ternura infinita a sus hijos y los acompaña siempre, a las Madres en Su Día llegamos con nuestro afectuoso saludo y la gratitud eterna.
Bloque Unidad Popular -
Frente Podemos
Honorable Concejo Deliberante
PAMELA LUJAN
Ma, te deseo un muy Feliz día, te quiero mucho, gracias por darme todas las "mañas",
te amo,
Agostina Gonzalez
 


 
 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-