-----
CSYD PUERTO ARGENTINO
AGRADECE
Nuevamente a Lechuga FC, el apoyo de Hugo Garcia su presidente que nos da el lugar para representar a su 4ta.
Los padres de la categoría felicitan a su preparadora física, Acosta Marlene de 21 años que con 9 jugadores inició el torneo vs Las Palmas logrando un triunfo y sus chicos la respetan y responden de la mejor forma dentro de la cancha. Desde ya seguimos sumando chicos categorías 2008,2009,2010 a este proyecto deportivo.
Más info pag Facebook:
Club social y Deportivo Puerto Argentino.
-----
ENCUENTRO Y EXPERIENCIAS DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS DESARROLLADOS EN BIBLIOTECAS ESCOLARES
1-A cargo de la Bibliotecaria Escolar "Bitácora del Blog Institucional por la Bibliotecaria Escolar Rosa Rodriguez Escuela Nº 41 General Pueyrredón Pcia de Bs As.
2-La Biblioteca Escolar Marta Lamas.
3-Escuela Nº 41 General Pueyrredón. Pcia Bs As.
4-La Biblioteca Escolar El Corazón de la Institución a cargo de la Prof. María Alejandra Pozzi.
5-Centro Educativo Miriam Hayde Haygueldeandés Rio Primero.
6-Buscador de Libros a cargo de los Bibliotecarios Walter Sanchez y Gabriela Sanchez, invitados como ex Bibliotecarios.
7-Sonia Amalia Oborski de Cinachetta de Campana Pcia Bs As invitada como ex Bibliotecaria de la Biblioteca de Educación Técnica Nº 1 Luciano Reyes
-----
SRA. DEL CARMEN FERIA AMERICANA CARITAS
Martes 14 de junio de 15 a 17 hs. Precios accesibles. Pueyrredon 989. Traer Bolsas. Nos seguimos cuidando!! Venir con barbijo.
v.14.6.
-----
FRASE DEL DIA
"Poder olvidar significa cordura." -Jack London (1876-1916) Escritor y activista americano.
-----
-----